dudas en grabacion xgd3 para lt+3

hola, acabo de adquirir una xbox con lt+3, (según me han dicho) (¿como puedo saber que tengo esa versión?)
bueno, pues la duda que tengo es en grabar juegos.
Según he leído en los foros, dicen que tengo que seguir los siguientes pasos:
1º si descargo un juego xgd3 para lt+2 tengo que parchearlo con abgx360, hasta hay creo que bien.
2º Tras el parcheo, tengo que grabarlo, con clonecd, o con imgburn, y no se cual es mejor. En imgburn comentan que tienes que cambiar el layerbrake y otros que no.
3º dicen que tienes que grabarlo con una grabadora parcheada ¿? ¬_¬ , yo solo tengo portatil ¿serviría?
4º por unos hilos dicen que puedes instalar el juego en el disco duro, otros que no se pueden... no me aclaro

También he leido también algo de una actualización silenciosa en lt+2, ¿que es esto y que puede influir? he conectado la consola para descargar un antiguo perfil que tenía y para bajarme la actualización del reproductor de videos.

gracias de antemano por la ayuda, y siento el tocho que he escrito, pero estoy muy perdido y liado, como habréis podido comprobar [mad] [mad]
No soy el experto acá... de hecho arranqué en este mundo hace solo unos dias...

Te hago un breve resumen con las cosas que aprendí en el foro:

1) Para saber si tu lectora tiene el LT+ 3.0 me temo que solo se puede saber enchufando el lector de la xbox a la compu. La forma mas facil, es parchear un juego con el abgx360 1.0.6 y si te funciona, es porque tenes el LT+ 3.0. (Esto no es 100% seguro, pero te puede dar una idea)

2) La diferencia entre los juegos xgd3 y los xgd2 MUY basicamente es el tamaño (entre algún que otro detalle mas de validaciones). Los xgd3 no entran en un DVD Dual Layer grabable (ocupan un poco mas) y los xgd2 entran sin problemas.

3) Casi todos los juegos xgd3, aunque lo grabes truncados (o sea, incompletos) andan. Hay 3 o 4 titulos que no te van a andar. Buscá en el foro que están los nombres. Para esos titulos es que necesitas la grabadora "parcheada" LitOn iHas para hacer overburn y que grabe en su totalidad el Dual Layer.

4) Te recomiendo el imgburn.

5) Cada vez que grabes un backup, pasalos todos por el abgx306 1.0.6 sea xgd3 o sea xgd2. Así te aseguras que te ande en tu LT+ 3.0.

6) El abgx360 te va a generar automaticamente un archivo .dvd con el layerbrake que corresponda, por lo que de eso no debes preocuparte.

7) Con instalar los juegos en tu hdd a que te refieres? A correr tu backup desde un disco USB?

8) Respecto a la actualización silenciosa no tengo mucha info, porque nunco conecto mi consola a internet.

Espero haberte orientado un poco.

Un abrazo!!
bueno, acabo de hablar con el que me ha vendido la xbox, y me ha dicho que la consola está baneada, por lo que me gustaria saber si puedo instalar en esta consola mi perfil antiguo de xbox, y como, tengo la tarjeta de memoria de 256mb, ¿podria pasarla de una xbox sin banear a la baneada? ¿y desde el pc?

gracias pWon por la respuesta.

sobre el punto 3, ¿que juegos son los que necesitas obligatoriamente la grabadora? sobre todo, me interesa jugar al gears of war 3, ¿es uno de ellos?
en el punto 7, me refiero a cuando metes el juego en la consola, y le das la opcion a instalar en el disco duro, y que no trabaje la lente.
del punto 8 ya esta todo aclarado, la consola está baneada, aunque eso no me importa, porque no juego nada online,

y otra duda, por lo que he leído, cuando haces una grabacion, creo que es el imgburn, al final de la grabación parece que salta un aviso preguntandote algo de truncado y otra palabra que no me acuerdo cual era, ¿que opción es la que habría que elegir?

gracias de nuevo, creo que todo me ha quedado un poco más claro, ire probando con el portatil (no tengo torre) y iré viendo como queda la cosa.
cucoc escribió:bueno, acabo de hablar con el que me ha vendido la xbox, y me ha dicho que la consola está baneada, por lo que me gustaria saber si puedo instalar en esta consola mi perfil antiguo de xbox, y como, tengo la tarjeta de memoria de 256mb, ¿podria pasarla de una xbox sin banear a la baneada? ¿y desde el pc?

gracias pWon por la respuesta.

sobre el punto 3, ¿que juegos son los que necesitas obligatoriamente la grabadora? sobre todo, me interesa jugar al gears of war 3, ¿es uno de ellos?
en el punto 7, me refiero a cuando metes el juego en la consola, y le das la opcion a instalar en el disco duro, y que no trabaje la lente.
del punto 8 ya esta todo aclarado, la consola está baneada, aunque eso no me importa, porque no juego nada online,

y otra duda, por lo que he leído, cuando haces una grabacion, creo que es el imgburn, al final de la grabación parece que salta un aviso preguntandote algo de truncado y otra palabra que no me acuerdo cual era, ¿que opción es la que habría que elegir?

gracias de nuevo, creo que todo me ha quedado un poco más claro, ire probando con el portatil (no tengo torre) y iré viendo como queda la cosa.

Todos los que son XGD3....y GEARS OF WAR 3 ES XGD3....asi que si lo quieres grabar al 100%...LITEON SI O SI,no hay mas.
3) Casi todos los juegos xgd3, aunque lo grabes truncados (o sea, incompletos) andan. Hay 3 o 4 titulos que no te van a andar. Buscá en el foro que están los nombres. Para esos titulos es que necesitas la grabadora "parcheada" LitOn iHas para hacer overburn y que grabe en su totalidad el Dual Layer.
6) El abgx360 te va a generar automaticamente un archivo .dvd con el layerbrake que corresponda, por lo que de eso no debes preocuparte.

Tengo una consulta tomando estos dos puntos eso quiere decir que para grabarlo con el imgburn en la opción "write" pongo calculate optimal o le digo que use el layerbreak 2133... ?
Buenas, perdonar, pero voy a aprovechar el tema:

He actualizado a lt +3.0 y quiero grabar el forza 4, sigo los tutoriales, he probado con imgburn y con clone cd, pero cuando doy a grabar no me sale el mensajito ese del truncate, es decir, se pone a grabar directamente. El caso es que el juego me deja instalarlo en la 360, pero cuando doy a jugar, me dice que el disco no es compatible.. Mi lector es Benq, a ver si me podeis echar una mano. Saludos!

La versión de img burn es 2.5.7
Josemi_ps3 escribió:Buenas, perdonar, pero voy a aprovechar el tema:

He actualizado a lt +3.0 y quiero grabar el forza 4, sigo los tutoriales, he probado con imgburn y con clone cd, pero cuando doy a grabar no me sale el mensajito ese del truncate, es decir, se pone a grabar directamente. El caso es que el juego me deja instalarlo en la 360, pero cuando doy a jugar, me dice que el disco no es compatible.. Mi lector es Benq, a ver si me podeis echar una mano. Saludos!

La versión de img burn es 2.5.7

El forza 4 no funciona en truncate, ni el dragons dogma, ni alguno mas [buuuaaaa]
Pero es que lo que me extraña es que no me sale el mensajito ese del truncate, entonces como se graba el forza 4 y el dogma? Son precísamente los dos juegos que me interesan...
Josemi_ps3 escribió:Pero es que lo que me extraña es que no me sale el mensajito ese del truncate, entonces como se graba el forza 4 y el dogma? Son precísamente los dos juegos que me interesan...

el forza y el dogma con la liteon ihas
Solo existe esa opción?

Me podrías decir por que no me sale el mensajito ese del truncate? Uso las últimas versiones de Imgburn y clone cd..
Josemi_ps3 escribió:Solo existe esa opción?

Me podrías decir por que no me sale el mensajito ese del truncate? Uso las últimas versiones de Imgburn y clone cd..

te tiene que salir con la ulima version del imgburn,con el clone no sale
Pues con la versión 257 no sale nada de nada, probaré con otra grabadora a ver... Saludos
Que no salga el cartel no quiere decir que la grabación sea 100 por 100 XD
Con algunas lg no sale el cartel
Por 25 eurillos IHAS 524 b [poraki]
Bueno, pasando el abgx360 he conseguido que vaya el forza 4, grabado con clone cd a 2.4x. Lo único es que a veces la música se queda pillada. La grabadora es Lg y no salen ningún mensaje de error.
Saludos!
13 respuestas