dudas en la 3.02OE-A

tengo una psp 3.02 OE-A y me gustaria saber como cargar homebrew y que devhook podria usar en ella(si se puede)
gracias de antemano
no sé quien es mas burra: la peña que le los spoilers o los que los escriben
¿Por qué no lo preguntas en un hilo del firmware o usas la busqueda?

El homebrew lo puedes poner en una carpeta GAME150 dentro de GAME. Sirve cualquier Devhook, aunque no se para que lo quieres teniendo la 3.02 OE-A.

PD Yo creo que es más burra la peña que escribe el verbo "leer" como "ler" XD
por que no sabía donde ponerlo y porque paso mucho tiempo en la seccion de sene pos decidí ponerlo aquí , pero no es eso lo que pregunté

LLO LER LEO MUXO LEO ASTA ETO
huguechino escribió:por que no sabía donde ponerlo y porque paso mucho tiempo en la seccion de sene pos decidí ponerlo aquí , pero no es eso lo que pregunté

LLO LER LEO MUXO LEO ASTA ETO

-Entonces ¿Qué has preguntado? Porque yo entiendo eso.
Vale por un amigo y un pin

menudo post... xD, de antemano, si tienes la 3.03 seguro que almenos habras intentado cargar homebrew no? o tu crees que nos vamos todos como matados a OE para jugar solo a la PSX? ... Y lo del dev-hook no son preguntas que hay que hacer, primero se prueba, despues se pregunta en caso de que no te funcione, pero no el caso contrario.

Usad el sentido comun para cargar homebrew, o almenos leeros el Leeme de dark_alex o tutoriales, que para eso lo hacen
intent usar el devhook y no me iva, me da error. Por eso decidí crear el post
si te lees tu post, no das a entender eso ...

El devhook no hace falta se mete una carpeta en la raiz y le llamas "ISO", ya esta, ahi metes los juegos y te saldran en el XMB. Y esto sale en el leeme de dark y en tutoriales de este y en miles de hilos preguntando por el devhook en oe y la carga de isos

saludines

(mierda de teclado no me pone los accentos :S)
6 respuestas