Lo 1º decir ke yo no suelo postear nada "personal" por akí por EOL (con lo de personal me refiero a contar problemas y tal) pero ya lo habia pensado muchas veces de postearlo y ahora lo he decidido.
EDIT: Lo he resumido un pokillo para ke no se haga tan pesado.. (aun así es tocha de cojones xD)
Empecé una relación de amistad con una amiga, el como empezó es muy largo de contar y creo ke tampoco "os importa", así en resumen os diré ke yo curraba como profesor de informatica y ella era una alumna, al acabar el curso yo me kedé sin curro, así ke tanto ella como yo teniamos mucho tiempo libre, empezemos a kedar muchos dias de la semana para dar vueltas por ahi y conocernos un poco y tal (aunke sin segundas, tanto ella como yo no keriamos nada más, ke os conozco
) me venia a recojer en coche siempre, empezó a caerme muy bien, ella estaba pasando una mala racha por temas de pareja y tal, así ke supongo ke le vino muy bien el kedar conmigo y despejarse un poco (aunke no venga a cuento, me saca unos 6 añitos y es espavilada un rato xD)
Weno el caso es ke para conocerla "luché" bastante, ya ke la gente de mi alrededor amigos, colegas (incluida mi madre) me decian muchas cosas de ellas y tal, pero yo no sé el por ke, hice oidos sordos y seguia kedando con ella (tube alguna pelea con mi madre y tal.. ke se metia en donde no se tubo ke meter pero weno)
Así ke la relación de amistad con ella fué cada vez más grande y kedaba con ella muchos dias de la semana y tal (me llamaba cada dia al movil), los de mi alrededor (amigos y tal, incluida familia) estaban convencidos de ke me molaba... y yo aunke empecé a sentir algo, sabia ke solo era amistad (una amistad grande) pero no habia nada más, eso lo tenia claro, pero los demás no lo veian así (para los ke le molan los detalles, ke hay muchos xD, ella es una tia ke suele atraer bastante, está buena, atrae mucho como viste, es rubia y la edad podeis hacer cuenta con mi perfil y lo dicho arriba
)
Hasta ke 1 dia ya arregló las cosas con su novio y tal (vive con el desde hace 4 años o asi) así ke evidentemente dejemos de vernos tan a menudo, aunke nos seguiamos viendo al menos 1 vez a la semana (y me seguia llamando cada dia).
Con el tiempo, se le jodió el coche (me pasaba ella a recojer y tal) , ke iba ella a todos los sitios con el, la cosa se distanció un pelin más aunke en autobus podemos vernos en 35 min. y tal, pero ella estaba demasiado acostumbrada a su coche y yo no soy de esos ke se "encaloman" facilmente, así ke si ella no me invita a su casa o me dice de kedar pues como ke no me muevo.
Weno la cosa es cada vez se ha ido distanciando más (normal) ella sin coche, ahora con su pareja, su piso ke mantener etc.. aunke se ha portado conmigo de PM y yo igual, incluso me kedé unos dias en su casa por ke yo estaba pasando una mala racha en mi casa y tal.
Amos, una relación muy buena y a la ke yo confiaba mucho, le tenia mucho mucho aprecio, creo ke la llegué a kerer demasiado incluso (era como 1 hermana para mi) yo le contaba todo y ella a mi tb me contaba muchas cosas.
Hasta ke 1 dia, su "mejor amigo" le dijo 4 tonterias sobre mi, ese "amigo" no me conoce mucho y menos para decir las tonterias ke soltó.
Weno el caso es ke ella de repente me dejó de llamar, por el messenger me hablaba pero "desganada" y así fueron pasando dias y dias.. hasta ke el final me arté y hize yo lo mismo, incluso le puse sin admisión 1 semana entera, ella al ver ke no me conectaba (raro en mi, siempre está el PC encendido xD) me llamó, kedemos y le pude sacar el por ke estaba así conmigo, ke "Tal" (su mejor amigo) le habia dicho de mi "bla bla bla..." cosas increibles ke a cualkiera ke se lo diga ke me conozca un poco se parte de risa, weno arreglemos las cosas más o menos, aunke en realidad yo estaba bien.. era ella ke dudó de mi o yo ke sé ke coño, pero me dolió muchisimo (y no lo tengo olvidado claro), ya ke yo pensaba ke ella me conocia bastante y ke se crea esas 4 gilipolleces pues... me duele.
2 dias despues estube en su casa arreglandole unas cosillas, tan normal como siempre, me kedé a cenar etc.. aunke empezé a ver ke no era tan "perfecta" como ya la veia antes, ni kizás, tan "sincera", no sé si es ke "abrí los ojos" o era ella ke tomaba "precaución" conmigo o algo.
Pues desde akel dia, ni ella me ha llamao ni yo a ella, por el messenger lo unico ke hace es saludarme, pero ya no me cuenta nada (ni yo a ella claro) ni nada... y claro a veces me rayo y tal, con esa pedazo de amistad ke teniamos y ahora en modo "STAND BY", sin yo haberle echo nada.
Deberia yo de hacer algo (como llamarla a menudo) para intentar seguir/arreglar la amistad? o deberia de hacer lo ke ella mismo hace? (no llamarla y solo saludarla en el messenger) soy muy orgulloso, no he cometido ningun error y es por ello ke yo no debo de ser kien como para ir detrás de ella (aunke a veces los buenos amigos debemos de hacerlo... o eso dicen)
En fin... uno ke se raya con tanto tiempo libre, no sé si ganaré algo en haber escrito esto, pero al menos me "Libero" un poco xD
PD: de verdad, el ke se lo lea entero merece un premio, THX