Dudas en la compra de M3 Lite MicroSD

Buenas a todos, despues de ver el precio que tiene la micro me he decidido a comprarme una y despues de mirar los flashes me he decidido por la M3 Lite MicroSD pero antes de comprarla me gustaria que pudieseis ayudarme con unas dudas que tengo:

1-¿Se puede oir mp3 de forma nativa(vamos, arrastrar y listo)?Y tipos de archivos que reproduce de todo tipo.

2-¿Compatibilidad con GBA(grado compatibilidad funcionan y si es asi si van lentos)?¿Algun juegazo que tristemente no funcione?

3-¿Funcionan los emuladores que incluye, ah y cuales son?

4-¿Conoceis alguna pagina donde me pueda informar mejor de esta flash y de sus caracteristicas?

Aunque he utilizado la busqueda no he encontrado respuesta para estas preguntas, sorry si pregunto algo ya posteado.Gracias de antemano.
Buenas, voy a intentar ayudarte en lo que pueda:

1 No, según tengo entendido en la GBA no es posible, para oir música hay que transformarla a otro formato, y no resulta muy ventajoso.

2 Hombre, yo no es que haya probado todas las roms que hay, pero hasta ahora no me he encontrado ni un sólo fallo en todas las que he probado.

3 Nes, Game Boy, Snes, Game Gear, Master System, PC Engine. Algunos van perfectos, otros no tanto

4 Su web: http://www.m3adapter.com/main.htm

y por supesto, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] el mega-tutorial del m3 por nuestro compañero eGladiator http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=629619

Otra cosa más, si te la compras para usar en una Gameboy micro creo que no te va a entrar, la versión lite está pensada para una ds lite, así que o bien destrozas una de las 3 carcasas que te trae, o te planteas pillarte la versión mini-sd

Espero haberte sido de ayuda
Saludos!
Muchas gracias por responderme, me has sido de gran ayuda. [plas]
hola! aprovechando este tema tengo que decir que también estoy interesado en pillar un M3 para la micro, la pregunta es, ¿ha de estar flasheada la consola para que vaya? De ser asi como se hace. Un saludo
La micro es una gameboy advance y no es como la ds que requiere un passme para arrancar.

La micro con que te compres un m3 minisd (NO lite ni microSD) te funcionará de primeras sin tener que flashear la consola.
He estado mirando los flashes y he visto la EZ-FLASH IV ¿En la EZ-FLASH IV se pueden poner emuladores?¿Donde conseguirlos? ¿cuales son sus diferencias con la M3 Mini SD' ¿Una pagina para informarme? Gracias y perdonar por las preguntitas q seguro q estais hartos de contestar.
6 respuestas