Dudas en la compra de un cubo

hola a todos

no me paso mucho por este foro, porke por razones ke no vienen al caso, hace dos generaciones ke no me compro una consola nintendo (si exceptuamos gbc y gba).

Pero el caso es, ke ultimamente me esta entrando el gusanillo de pillarme la gamecube, mas ke nada por el metroid prime (el zero mission, me ha recordado esta gran saga) y el zelda (ke kiero probar desde el dia en ke salio).

Bueno al grano. Ke me kiero pillar la cube con el metroid, y me ha surgido una duda: me pillo el metroid pack, o me compro la consola suelta y el metroid en player's choice????

Parece una duda un poco idiota, pero eske me sale mas o menos por el mismo precio, y con la segunda opcion me regalan el zelda collectors. Lo ke no se es si ese disco merece la pena, porke me han dicho ke el Majora's mask no va muy bien, y el ocarina ya me lo regalaran kon el WW (ke acabare por comprar)......

A parte de esp, me han dicho ke van a bajar aun mas el precio de la consola, ya ke le kieren kitar la salida de video digital, para abaratar costes. Es esto cierto??? O uno de tantos rumores sin sentido????
Ronbin escribió:A parte de esp, me han dicho ke van a bajar aun mas el precio de la consola, ya ke le kieren kitar la salida de video digital, para abaratar costes. Es esto cierto??? O uno de tantos rumores sin sentido????

Eso dicen que pasará en ¿Japón?, en la zona PALetolandia la salida digital nunca ha existido.

En cuanto a la pregunta...
A) Metroid Pack -> Consola Negra + Mando Negro + Metroid en caja original + joya metroid.
B) Consola Negra + Mando Negro + Metroid en Player's Choice + Disco Zelda

Por el mismo precio puedes elegir: O caja original o player choice (depende de lo exquisito que seas con eso, los discos son identicos), tener joya o no tenerla, tener uno de los mejores juegos de la historia o no tenerlo.. Claro que si te quieres comprar el Zelda WW... procura que sea la edicion limitada (que ya no se ven mucho) pq la normal no lleva el OOT.

Es dificil y depende de tus gustos.. Por mi parte renunciaria a la joya metroid en pro de un Zelda Collector pero por otra el tener un metroid con su caratula original.. [ginyo]

Salu2!

PD: A que no te he aclarado nada XD (me meteré a político [+risas] [qmparto]).
Vaya, no sabia lo de la salida digital :(

Es dificil y depende de tus gustos.. Por mi parte renunciaria a la joya metroid en pro de un Zelda Collector pero por otra el tener un metroid con su caratula original..

Es ke esa es exactamente mi duda XD

En cuanto a ke el WW tiene ke ser la edicion limitada... no problem, tengo fichados un par de sitios donde aun lo tienen (y no pienso deciros kuales son, so buitres :P). Aunke siempre nos kedara el catalogo de estrellas.......

Por cierto, te dan mas o menos estrellas si el codigo del juego ke metes es normal o player's choice????
Ronbin escribió:Por cierto, te dan mas o menos estrellas si el codigo del juego ke metes es normal o player's choice????

No, sea Player's Choice o no, te regalan 250 por juego ;)

[bye]
Por mi parte pillaria el Zelda Collector :P
recuerda que en el zelda collector no solo tienes el majora y el ocarina, tb tienes los 2 de nes, y por cierto, el majora's tampoco va TAN mal, apenas un poco ralentizado en muy pocos momentos
El Majoras es altamente jugable, las ralentizaciones solo son en el sonido [idea]
6 respuestas