hola a todos
no me paso mucho por este foro, porke por razones ke no vienen al caso, hace dos generaciones ke no me compro una consola nintendo (si exceptuamos gbc y gba).
Pero el caso es, ke ultimamente me esta entrando el gusanillo de pillarme la gamecube, mas ke nada por el metroid prime (el zero mission, me ha recordado esta gran saga) y el zelda (ke kiero probar desde el dia en ke salio).
Bueno al grano. Ke me kiero pillar la cube con el metroid, y me ha surgido una duda: me pillo el metroid pack, o me compro la consola suelta y el metroid en player's choice????
Parece una duda un poco idiota, pero eske me sale mas o menos por el mismo precio, y con la segunda opcion me regalan el zelda collectors. Lo ke no se es si ese disco merece la pena, porke me han dicho ke el Majora's mask no va muy bien, y el ocarina ya me lo regalaran kon el WW (ke acabare por comprar)......
A parte de esp, me han dicho ke van a bajar aun mas el precio de la consola, ya ke le kieren kitar la salida de video digital, para abaratar costes. Es esto cierto??? O uno de tantos rumores sin sentido????