Dudas en la compra de un iMac i5 2011- i7 2010

Quiero comprar un imac de 27 pulgadas.
Dudo en si comprar un i7 2,93 modelo 2010 o un i5 3,1 modelo 2011.
El modelo de este año por universidad me sale por 1785 y un i7 de finales 2010 lo venden sobre 1500.
He intentado buscar webs donde muestren comparativas pero no he encontrado nada.

Algún consejo?
Saludos.
mayorketa escribió:Quiero comprar un imac de 27 pulgadas.
Dudo en si comprar un i7 2,93 modelo 2010 o un i5 3,1 modelo 2011.
El modelo de este año por universidad me sale por 1785 y un i7 de finales 2010 lo venden sobre 1500.
He intentado buscar webs donde muestren comparativas pero no he encontrado nada.

Algún consejo?
Saludos.

Yo tengo el de 2010 i7@2,93 y, la verdad, demasiada máquinaxD.. Es bastante ruidoso (comparado con un iMac de 20 que tenia antes). No he probado los nuevos con i5, aunque leí que funcionaban muy pero que muy bien.

De todas formas, ambos funcionaran a las mil maravillas.

Por cierto, creo que en applesfera salió una comparativa de los nuevos iMac vs los anteriores. Si la encuentro edito el mensaje.

Un saludo!
Gracias por la información.
Yo tengo ahora un 21,5 i3 y la verdad es que es muy silencioso.
Lo tengo en la sala con lo que si me interesa que sea silencioso.
Si el i7 del 2010 lo notas ruidoso es un punto en contra.
Lo que no se si los i5 del 2011 son mas silenciosos.
Saludos.
Cuando os referis a ruidoso en que sentido? xq yo creia que los imacs eran silenciosos.

Gracias
Suq'ata escribió:Cuando os referis a ruidoso en que sentido? xq yo creia que los imacs eran silenciosos.

Gracias

Todavia no he visto yo un imac ruidoso :-?

He trabajado con un imac 27" i7 y para nada lo veo ruidoso
Suq'ata escribió:Cuando os referis a ruidoso en que sentido? xq yo creia que los imacs eran silenciosos.

Gracias

rual escribió:

Gracias

Todavia no he visto yo un imac ruidoso :-?

He trabajado con un imac 27" i7 y para nada lo veo ruidoso

Como digo, comparado con un iMac de 20 anterior. Obviamente, si lo comparas con una torre de pc no se oye, pero si que es verdad que en la habitación en silencio se oyen bastante los ventiladores (también es cierto que trabajo a escasos 30 cm. de la pantalla). Igual es que estaba muy bien acostumbrado con el iMac antiguo.
en principio un I7 se calienta mas que un C2D... de ahí que quizás se oiga algo mas el ruido de la ventilación. y también según que uso le des, no es lo mismo ofimatica, webs y demás que trabajo con autocad, photoshop o video
Honestamente, si no vas a usar el monitor externo y no vas a querer cambiar el disco duro interno, ve a por el 2011 de cabeza. Yo tengo el 27" i5 de 2010 por el monitor externo (que te corres de gusto con él), pero ahora que estoy jugando con Windows (¡blasfemia, blasfemia! He instalado Boot Camp) me imagino cómo sería jugar a 2560x1400 con una HD 6970M y... [amor]
Llevando los nuevos imac los procesadores sandy bridge yo ni me lo pensaba. Es bastante mejor procesador el actual i5 que los i7 de gen anterior, a menos que el ht signifique mucho para ti.
Scylla escribió:Honestamente, si no vas a usar el monitor externo y no vas a querer cambiar el disco duro interno, ve a por el 2011 de cabeza. Yo tengo el 27" i5 de 2010 por el monitor externo (que te corres de gusto con él), pero ahora que estoy jugando con Windows (¡blasfemia, blasfemia! He instalado Boot Camp) me imagino cómo sería jugar a 2560x1400 con una HD 6970M y... [amor]

Que quieres decir que los nuevos de 27 no pueden usarse de monitores externos?
derek- escribió:
Scylla escribió:Honestamente, si no vas a usar el monitor externo y no vas a querer cambiar el disco duro interno, ve a por el 2011 de cabeza. Yo tengo el 27" i5 de 2010 por el monitor externo (que te corres de gusto con él), pero ahora que estoy jugando con Windows (¡blasfemia, blasfemia! He instalado Boot Camp) me imagino cómo sería jugar a 2560x1400 con una HD 6970M y... [amor]

Que quieres decir que los nuevos de 27 no pueden usarse de monitores externos?

Que no puedes conectarles una fuente mini Displayport, sólo una fuente de vídeo externa Thunderbolt procedente de otro Mac. Yo tuve un PC enganchado al iMac de 27" para usarlo como pantalla.
Yo tengo un I5 27" del 2011, procediendo de un I3 27" del 2010, y la verdad, se nota el cambio y bastante. El mio al menos no es nada ruidoso
11 respuestas