Lamentablemente mi Xbox360 pereció ayer con las malditas tres luces rojas. Como paso de esperar un mes a que me la reparen en el SAT (eso si me la quieren reparar o cambiar por otra porque la tengo flasheada) voy a comprar una nueva. Seguramente compre una arcade y le ponga mi disco duro de la antigua (20GB), como seguramente va a traer un lector Lite-On mi duda surge en si comprarla ya flasehada o hacérselo yo (la antigua la flasheé yo) porque me va a costar más o menos lo mismo, si la flasheo tendré que comprar alguna de las herramientas hardware necesarias y sumando el precio de la consola mas la herramienta me viene a salir por el mismo precio que una ya flasheada.
Ahora bien, si me la compro flasheada y no me dan los archivos del Lite-On (key.bin, inquiry.bin e identify.bin) ¿podré actualizar el firmware del lector a las versiones que vayan saliendo sin la necesidad de herramienta hardware?, respondiéndome yo mismo a la pregunta creo que sí, porque esos archivos se utilizan para crear el dummy.bin y con la ultima versión del Jungleflasher tengo entendido que se puede extraer el dummy.bin de un lector Lite-On ya flasheado con una versión iextreme 1.5 (¿con versiones anteriores también?), corregidme si me equivoco. Si todo lo expuesto es correcto entonces las herramientas hardware como el CK3 y el 360extractor solo se usan la primera vez para extraer los archivos que se usan para crear el dummy.bin y una vez lo creas ya no hacen falta para seguir flasheando el lector si tienes ese archivo.
Perdonar si esto ya está explicado, he usado la búsqueda y aunque no he encontrado exactamente las respuestas a mis dudas sí he podido encontrar información que más o menos me las han resuelto pero me gustaría que alguien con más conocimientos me lo confirmara, además creo que alguien más puede tener mis dudas y este hilo podría servir también para otros.
Gracias y un saludo a todos.
P.D. Si alguien me recomienda alguna tienda en internet para comprar la consola se lo agradecería, estoy pensando en gigabytesistemas en la que ya compré otra consola para mi hermano pero no le enviaron ningún archivo, aunque en su caso le cambiaron el Lite-On por otro lector y le adjuntaron el original.