Dudas en la compra del cubo

Hola, supongo que habrá hilos abiertos de gente indecisa, y este es mi caso. Su precio es muy bueno 99€ con un juego, pero no se si me sale rentable comprarla, he visto varios juegos que me gustan, Tales of Symphonia, Resident Evil 4, Mario Tennis... Teniendo una PS2, me recomendais pillar una? O me espero a la siguiente generacion?
Espero que pueda resolver mis dudas con vosotros.

Saludos
Solo por jugar a los Resident, Metroid y Zeldas, te vale la pena, ademas de los que dices, el Mario, Metal Gear... un montón, y por ese precio... [beer]
ps2 puede tener san andreas, mgs 3,ff, pero cube tiene esto:

mas de 6 zeldas, 1 final,metal gear, 6 resident evil,tales,paper mario`s, y la verdad gráficos como el tales o el re 4 en ps2 no lo encontraras, y la verdad si juega al re4 no podras soltar el mando, tenlo claro jejejeje [666]

PD: compratela ya!!! eso si, el pck del re4, que está la consola y el mando con el logotipo del juego.
alguien sabe si en el pack del mario kart viene tb el zeldas collection con el ocarina y el majorask?
Yo habia visto el pack del Mario Kart DD y tenia pensado pillar ese, pero no se si pillar el del RE4... por cierto me encantan los RPG, el Tales tiene que ser buenisimo, pero el FF como es?
Gracias a todos, me habeis convencido totalmente [beer]
Gamecube + Mario Kart = 99 €
Gamecube RE4 = 129 €
Cada juego por separado rondará entre los 45 / 60 € con la diferencia de que de segunda mano podrías encontrar el Mario Kart a muy buen precio.
Para el precio que tiene, vengan o no nuevas máquinas creo que es una muy buena opción. Además ahora mismo tienes un extenso catálogo de juegos a precios muy bajos.
tio,no lo dudes,yo voy a pillar hoy el pak del re4 y eso k tngo la cube dsd su lanzamiento PAL..lo k esta ya no rula,y no dudo ni un instante en pillarme otra..

y economicamente voy a hacer un pedazo sacrificio..
La game cube le da mil patadas a la ps2, quitando el pro evolution, q ese no cuenta porq es la leche [decaio] . Yo tengo las dos, y la q mas me gusta es la game cube, zelda, mario kart, star wars, resident, 1080º, mario sunshine, tennis.... vamos que ya tardas en pillarte una [oki]
La semana que viene iré a x una volando, lo que quiero es pillarme el Baten Kalios, que he estado viendo imagenes y tiene pinta de ser buenisimo. Espero pillarme el parck RE4, tiene que ser la ostia...

Gracias a todos !!! [chulito]
yo dsd la snes no pillaba otra consola pq las veia aburridas y aunq no tng apenas tiempo de jugar nunk me he arrenpentido de pillarmela

PD: yo jugando a los RE [flipa]
9 respuestas