Dudas en la compra PS3

Hola, soy nuevo en este gran foro, tengo una PS2 y llevo tiempo ahorrando pelas para cogerme la PS3, mi duda principal es si me la compro ya o es mejor a que espere un tiempo a las navidades y saquen algun pack interesante, la verdad es que tengo muchas ganas de comprarmela, pero queria saber si merece la pena esperar un poco o incluso esperar que pase las navidades por si fuera a bajar un poco el precio.

Un saludo,
se supone k el precio de la ps3, segun sony ha dicho, no va a ser rebajado por el momento, si kieres esperar a algun pack k t guste, pues si puede ser ... si no ... pues comprala ya, eso ya depende d ti mismo, pero el precio dudo mucho k baje
Gracias por tu respuesta Shemhazae, lo mas seguro es que me la compre este fin de semana, visto que no tienen intencion de bajar los precios y no se si sere capaz de esperar algun pack que me guste.

Gracias
Hombre la verdad que ultimamente comprarse una ps3 es un dilema, ya que en un corto espacio de tiempo, han habido muchos cambios, sobre todo en discos duros, de 40gb pasaron a 80gb y al poco tiempo 160gb la gente con motivo jodida por que si se hubiera esperado un mes o dos podria haber tenido por el mismo precio mas memoria.
Pero bueno, la cuestion es, si quieres disfrutar ya, compratela ya, por que si estas siempre esperando....
Saludos
die4554 escribió:Hombre la verdad que ultimamente comprarse una ps3 es un dilema, ya que en un corto espacio de tiempo, han habido muchos cambios, sobre todo en discos duros, de 40gb pasaron a 80gb y al poco tiempo 160gb la gente con motivo jodida por que si se hubiera esperado un mes o dos podria haber tenido por el mismo precio mas memoria.
Pero bueno, la cuestion es, si quieres disfrutar ya, compratela ya, por que si estas siempre esperando....
Saludos

+1 Yo me estuve esperando en abril me compre la de 40Gb y enseguida sacaron la de 80Gb :(
Neowers escribió:
die4554 escribió:Hombre la verdad que ultimamente comprarse una ps3 es un dilema, ya que en un corto espacio de tiempo, han habido muchos cambios, sobre todo en discos duros, de 40gb pasaron a 80gb y al poco tiempo 160gb la gente con motivo jodida por que si se hubiera esperado un mes o dos podria haber tenido por el mismo precio mas memoria.
Saludos

+1 Yo me estuve esperando en abril me compre la de 40Gb y enseguida sacaron la de 80Gb :(

Bueno tanto como enseguida tampoco. La de 80 la sacaron para septiembre o asi no? Yo la mia de 40gb me la compre 1 mes y medio antes de que saliera la de 80gb. Pero en fin fue en verano y pasaba de esperar (admeas tampoco lo sabia del todo).

En mi opinion esperar para algo que esta muy claro y es un par de semanas o 3 estoy de acuerdo siempre que te interese. Pero esperar al "y si...... " eso son tonterias, lo unico hace es que no nos la compremos nunca xDDD. Asi que si la quieres y algun pack te interesa a por ella.

PD: en agosto cuando me compre la play con el GTA IV queria pillarme el COD4 y como habia leido no se que de que el 5 estaba "a punto" de salir pues esperé, y ahora me arrepiento de no haberme gastado los 60€ en el COD4 que los hubiera amortizado de sobra jejeje. (ahora ni uno ni otro xD)

Un saludo
5 respuestas