Dudas en la forma de envio de Divineo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Antes de todo kiero aklara k esto no es propaganda de una web ni mucho menos, solo kiero informarme de akellos k hayan echo la reserva a divineo del Viper extreme con modo de envio 24h de si divineo les ha enviado un mail de confirmacion de ke e se les habia enviado el viper o por lo contrario no han recibido ningun mail de confirmacion de envio.

Atentamente
Ninu21
a mi no m han enviado ningun mail
yo llevo tres dias esperando el chip, eso de que lo tienes en 24 horas es un cuento chino.
les puse un email diciendole que cuando me lo mandarian y me respondieron que ya lo habian mandado ,que me pusiera en contacto con la agencia de transporte de sevilla y no tengo cojones de que me cojan el telefono todo el tiempo marcando tono, pero nada, debe de ser que en estas fechas es mejor no pedir nada y esperar.
felices fiestas a todos
y feliz año nuevo
ninu1984 escribió:Antes de todo kiero aklara k esto no es propaganda de una web ni mucho menos, solo kiero informarme de akellos k hayan echo la reserva a divineo del Viper extreme con modo de envio 24h de si divineo les ha enviado un mail de confirmacion de ke e se les habia enviado el viper o por lo contrario no han recibido ningun mail de confirmacion de envio.

Atentamente
Ninu21

Yo pedi un viper normal, ha principios de més i todo perfecto, una vez hecha la reserva te envian un email con el recibo, i al dia siguiente por la mañana me llego un SMS al mobil diciendome más o menos a que hora podria llegar el paquete, y perfecto. Un diez para Divineo, lo malo esque no te piquen o lo que sea, y no te den el paquete i tengas que ir a buscarlo a la agencia que en otras empresas me ha pasado, pero bueno, se arregla rapido.

Salu2 ;) suerte y esperos que puedas disfrutar pronto del viper extreme ya nos contaras que tal va!!
cita de hoxing
yo llevo tres dias esperando el chip, eso de que lo tienes en 24 horas es un cuento chino.

pero si ha sido hoy cuando lo han enviado
a mi me acaba de llegar un sms diciendo ke nacex le ntregara mañana...
estoy hablando del viper normal y no del extreme.
urkourko escribió:a mi me acaba de llegar un sms diciendo ke nacex le ntregara mañana...

A mi me paso lo mismo :D i de puta madre.

Salu2 ;)
Lo siento, pero este foro no es el servicio de atención al cliente de ninguna tienda. En esa web está toda la información sobre los diferentes tipos de envio que disponen, si tienes alguna duda mejor contacta con ellos.
8 respuestas