› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Anderson escribió:1) recuerda ke la zanarkand de tidus es un sueño creada por los oradores,por lo cual ellos podia manipular la informacion ke tienen los demas sueños y "hacer olvidar" que Shin hubiera aparecido y solo hacerles cree que Jecht "se perdio un dia mientras entrenaba".
2)no exactamente,pues la unica forma de acabr con shin era matar a Yevon,ya ke shin era practicamente invencible,es mas Shin solo era una coraza(pero ke coraza,) de Yevon,por lo tanto si Yevon muere pues ya esta,el problema es que sin la ayuda de las invocaciones,nadie podria llegar asta donde esta Yevon,por eso los oradores no podia dejar de existir.
3)la verdad es que eso no estoy muy seguro...este puede ser un punto ke de muchos puntos de opinion,yo creo ke fueron al etereo,porque si te fijas en el final se reune con Auron,Braska y Jecht,porque al fin y al cabo,Jecht y tidus si ke existieron...y todos los muertos son eviados al etereo...
Xar escribió:Sobre la primera pregunta. Nunca se dice como llega Jetch a spira,almenos por lo que recuerdo, asi que dejemoslo en un misterio. Puede que fuera por sin o pq fué invocado por los oradores para que intentara lo mismo para lo que fué invocado tidus... para terminar con el sueño. Alomejor Sin no es el nexo, simplemente es una representación en el sueño para atraer al tidus a una puerta para salir del sueño. Y con Jetch algo similar, ad+, no se si exactamente desapareció. Me parece que un dia se fue de viaje y simplemente no volvio, pudo encontrarse la representación de sin en el mar.
Wolff escribió:
Sin no puede ser sólo una representación en el sueño, pues sigue existiendo en la Spira real; acuérdate de cuando aparece en el mar