Dudas en la instalación de la carcasa

Esto del cog-swap solamente me ha funcionado una vez con el winning eleven 6 FE.
Resulta que cuango hago el cambio del swap magic por el backup del winning, le doy a la x y me sale casi siempre el borde rosa (o sea, que no va). Una vez me ha salido bien (o sea, borde azul, y a jugar). Me parece que creo saber porque es, es porque no gira el cd del backup, no se si es porque no lo coloco bien, porque cierro demasiado fuerte la tapa superior de la carcasa, (la unica ver que me ha funcionado estaba sin cerrar del todo, a un milimetro o dos de hacer tope).
¿puede ser por el disco blanco de plástico que hay que cambiar de carcasa? porque me baila mucho, hay unos 3-4 milimetros de baile por cada lado del plástico, entonces como cuando cierro la carcasa esta plástico casi nunca cae centrado, la presión del mismo no deja girar el disco del backup, y creo que es por eso que no me arranca. Por que la vez que me funcionó el disco del backup si que giraba (y se nota, hace un ruido que no veas).
Por eso antes de hacer nada más os quiero consultar: ¿que habeis hecho con ese plástico blanco? ¿tambien os baila? ¿lo habeis pegado con cinta aislante o loctite?, explicarmelo por favor.
No haré nada más hasta tener vuestras respuestas.
Te explico, ese plastikito ni se te ocurra pegarlo, va con un iman y el solo se autoencaja [inlove] y lo k te pasa es seguro k pones mal el CD, tienes k fijarte k a la izqda tienes un surco k es el k permite a la play ponerse en vertical, asi k empieza metiendo primero el lado izqdo del CD y luego el resto, spero haberme plicao bien [Ooooo] .

De toas formas cuando metas el CD, intenta girar tu mismo el CD a ver si gira bien, si se traba, intenta ponerlo bien, una vez k te acostumbras facil y no hace ruido [idea]
Cuando metas el backup dale al circulo O en vez de a la X y me cuentas...

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por CHAVO
Cuando metas el backup dale al circulo O en vez de a la X y me cuentas...

Salu2
CHAVO

Pues yo cuando voy a cargar un juego le doy a cualkier boton del mando, con lo cual suponia ke le puedes dar a cualkier boton para ke inicie el cargado del juego
supones bien :D dandole a cualkiera carga = [burla2]
A mi hay veces q si le doy a la X no me carga, y si le doy al circulo si...

Salu2
CHAVO
5 respuestas