Dudas en las rutas del xbplayer

Como se puede hacer para que el reproductor lea directamente de D:\ y no de el directorio media\video? lo he porbado a piñon cambiando la linea de config pero entonces el reproductor no funciona.
Teneis alguna solucion pa no tener q tostar lo divx especialmente pa la X?
P.D:El Xstream necesita el evox?
pues eso mismo kiero hacer yo, grabar el xbplayer4 en el HD, y poder ver pelis directamente desde el DVD d:, sin modificar mis Divx. A ver si alguno sabe hacerlo, asias
se me olvidaba tengo el evolution 2.3
Mira lo he metide en E: y he modificado el menu.ini de la siguiente manera:

#tDoBIOS=1,
#tDoFlashBIOS=2,
#tDoDash=3,
#tDoLaunchMenu=4,
#tDoReboot=5,
#tDoNetwork=6,
#tDoHarddisk=7,
#tDoLaunch=8,

Section "Root"
{

Item "Microsoft Menu","c:\msxboxdash.xbe"
Item "Reiniciar",@5

Section "Utilidades de Sistema"
}
Item "Direccion IP",@6
Item "Disco Duro",@7
Item "Flash BIOS",@1

}

Section "Menu Disco Duro"
{
Section "Juegos"
{
Item "Juego desde el DVD","d:\default.xbe"
AutoAddItem "e:\Juegos\"
AutoAddItem "f:\Juegos\"

}

Section "Programas"
{
Item "Xbplayer beta 5","e:\Programas\Xbplayer\default.xbe"
AutoAddItem "e:\Programas\"
AutoAddItem "f:\Programas\"
}
}
}

He instalado el dashboard del evox y el original lo he llamado msxboxdashboard.xbe y luego he introducido esto si te fijas arriba:

Section "Programas"
{
Item "Xbplayer beta 5","e:\Programas\Xbplayer\default.xbe"

Ahro enciendo la consola me voy a menu disco duro programas y me aparece una entrada llamada Xbplayer 5 beta le doy (A) y se me inicia el programa. Yo tengo el Evox 2.2 (de BIOS) y alabrir la bandeja cuando se me inicia el Xbplayer se me reinicia a sí que saco el cd , inicio la consola sin nigun cd dejo que se cargue el dashboard del evolution abro la bandeja de la consola (no se me reinicia) y me muevo por las entradas del dashboard hasta llegar a la entrada llamada Xbplayer beta5 pulso A y se me inicia el programa y ahora para que ma lea lo que tengo en la bandeja del DVD pulso el boton naranja (Y) para que me busque en el DVD y me muestra los Divx que tengo el CD y ya lo reproducco normal.

Saludos !!!!!!!!
Buenas, pues eso es exactamente lo ke hago yo, y no funciona, Ni dando a la "Y" ni nada, tambien tengo segundo lector DVD, pero no hay manera, a ver si alguien se lo curra y explica como se hace, ke es de gran interes.:);)
Pues si haces lo mismo que yo y tienes mi misma BIOS con mas lo de que no se resetea no se porque puede ser.
Si te sirve de algo yo en HD tengo una canción en el directorio MEDIA del Xbplayer y siempre que lo abro me sale la cancion . NOse parece una chorrada pero igual es por eso prueba a meter algo en el directorio MEDIA y mira a ver.

Saludos !!!!!!!!!!!
PuEnTeAdOr IdE. un par de dudas:

1. el CD con la película DivX ha de estar grabado en formato XBOX (UDF me refiero) o no, porque si es asi no me sirve ningun cd actual, ya que todos estan grabados sin UDF.

2. has modifcado algo de la ruta en el config.xml del XBPlayer.

Saludos.
Hereze:

Pues yo lo he grabado en UDF pero no he probado en otro formato asíque no te puedo confirmar si va o no en otro formato.

LO del config.xml no no he modificado nada solo el menu.iniy como lo indico arriba.

Saludos !!!!!!!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Originalmente enviado por 2ñe
Como se puede hacer para que el reproductor lea directamente de D:\ y no de el directorio media\video? lo he porbado a piñon cambiando la linea de config pero entonces el reproductor no funciona.
Teneis alguna solucion pa no tener q tostar lo divx especialmente pa la X?
P.D:El Xstream necesita el evox?

Deja el d:\media\video tal como está y te leera igualmente d:\

si cambiais esa ruta por d:\ no os va a arrancar el programa.

Otra cosa usad el xbplayer desde el wxstream es sencillo puse las instrucciones en un hilo hace tiempo ... os recomiendo que consigais el de windows (xstream) el de dos es algo mas complejo de configurar. Creo que es imprescindible la configuracion y uso de un dhcp server para xboxplayer 5, tal y como detallé.

saludos
puma donde lo pusite me lop uedes indicar o volver a esplicarlo

gracias

a dios aaa tossssssssss
9 respuestas