A ver, tengo unas cuantas dudas en Mandriva One (la nueva versión), las pongo en modo listado:
* Como instalo la tarjeta grafica, o ya estara instalada?. Es que la pantalla parece que se refresca de vez en cuando y a parte ve oque el so cuando clico a algun sitio tarda un poco en aparecer (como en el menu) o cuando arrastro un icono en el escritorio no me va fino si no que me a a golpes, y eso lo hace normalmene cuando van con VESA y no con su respectiva tarjeta grafica.
* Lo instalé en un ordenador de hace 4 años, pensais que irá fino, o le pongo una distribución que pueda comer menos recursos?
* Que os parece para una persona que termina de empezar en esto de linux, que no ha tocado nunca nada?. Yo supongo que se aclarirá, pero por si acaso.
* Para instalar la impresora... mejor utilizo CUPS, verdad?.
Por ahora, una de las cosas que mas me ha gustado, es que para meter la tarjeta wirles USB que tenia esa persona, tan solo fue poner "agregar red inalambrica" y ya me puso la opción de ndiswrapper, me quedé asi :|, lo instalé, i enseguida me funcionó.
La impresora es una lexmark x1115, voy a buscar información para CUPS.
Un saludo!