Dudas en mi carrera profesional

Tengo 37 años y estoy en paro desde Marzo de este año 2013, donde me despidieron, aunque había trabajo. Ganar, ganaba una mierda y eso que era una cárnica aunque yo trabaja en bpo.
Ahora con 37 años me veo un poco descolocada, porque no se que hacer.
Siento que no voy a encontrar un curro en mi vida.A ver si alguien me puede ayudar o aconsejar.Yo le he pedido consejo a amigos y familiares, y unos me dicen una cosa y otros otra.
Estudie en el año 1995 un ciclo de secretariado, pero nunca he trabajado de ello, trabaje de teleoperadora, y de aux administrativa en una gestoria, y en Mapfre en total 2 años y medio.
De teleoperadora he estado 12 años, hasta el año 2005 que decidi cambiar de sector porque estaba muy quemada, y decidi buscarme otro trabajo, y formarme.
Decidí estudiar ciclo de asi administración de sistemas, y saque buenas notas de media tengo un 9 pero cuando hice las prácticas, no me cogieron en otra cárnica, porque según ellos era demasiado mayor.
No es por ser maleducada, pero tuve que ver como gente joven, que no sabia una mierda de informática y eran más vagos que una manta, se quedaron en la cárnica, y yo no.
Gente que no le apasionaba la informática, pero a mi no se me dio la oportunidad porque tenia 33 años, aunque creo que se junto todo, la edad, que estaba currando en otra cárnica esta desde donde me han despedido etc.
Muy decepcionada, me encabezoné y empecé a estudiar cursos de java, y de cisco.
Pero el de cisco no pude presentarme al examen, porque el trabajo de la carnica no me lo permitia, y llegaba muy cansada a casa.
No quise renunciar a mi idea de estudiar informatica, y me matricule en la uned, pues ahi fracase porque solamente aprobe 1 asignatura.
al año siguiente me matricule en ade, y no aprobe ninguna asignatura.
Entonces me matricule en Udima, parte me lo pagaba mi ex empresa,pero claro me pusieron la condicion de que tenia que estudiar algo relacionado con empresas, y me matricule en ade, aprobe todas las asignaturas con nota.
Ahora me encuentro con la tesitura, de que o sigo con ade en udima(mis padres aunque son mayores dicen que me pueden ayudar), o bien cambiarme a grado de informatica,en publica o udima.
Pero es que a mi ade me gustan algunas asignaturas, a mi de grado de informatica me gusta todo lo practico, no fisica y matematicas.
Asi que estoy muy liada, porque tengo una edad muy mala, y no se a lo mejor pensais que soy estupida, pero no se que hacer con mi vida laboralmente.
Se que una ingenieria en la publica no la podria aprobar, ni de coña.
Luego pensaba sacarme ade, publica o privada, y por mi cuenta irme sacando el cisco, lo que ocurre es que lo van a cambiar creo que en septiembre y no se si van a facilitarnos en la academia cisco los nuevos manuales tendre que verlo.
tambien hice un curso de java, pero no es avanzado, es decir es un curso de java 2 no es avanzado.
hace 15 años estudie cobol, tengo los libros y lo tengo un poco oxidado.
de idiomas practico ingles todos los dias con nativos, y estoy empezando con frances.
en agosto me empezo a entrar la neura, de si matricularme de ade o no, o el año que viene si veo que no encuentro nada,matricularme de daw, o de algun otro modulo de informatica, o electronica.
Espero no haberos aburrido, gracias por todo
Lo siento de verás, la edad ya es un handicap, acabarás con 40/41 en una carrera con muchos graduados, y más jóvenes, encima no tienes los 45 donde existen asociaciones que pueden dirigirte o ayudarte, estas en campo de nadie, e imagino que aunque tus padres te ayuden necesitas de una lógica independencia económica, no sé tu situación familiar, si estas dispuesta a viajar o si tienes la posibilidad de aventurarte a un negocio como autónomo, pero las dificultades son muchas y es arriesgado.

Suerte.
1 respuesta