Hola, gente!
He decidio que mi actual pc se ha ganado la jubilación más que de sobra y llevo unos días buscando recomendaciones de componentes para montar algo decente. Tenía decidida una configuración pero he hecho un cambio de última hora, con lo que ahora me quedan dudas ya que yo de este tema entiendo más bien poco, así que paso por aquí a ver si me podéis echar una mano
Tenía pensado tirar por esto:
https://www.pccomponentes.com/configurador/BaDd0b0c6Dicha configuración iba a incluir una RTX 2060 como gráfica y un Acer KG1 KG251QF como monitor, con la intención de jugar a 1080 y 144hz. Pero por el camino se cruzó una oferta de una RTX 2070 (Asus ROG Strix, por si sirve de algo) y no sé si algún componente de esa configuración inicial se me puede quedar corto. Además, aunque no pensaba estirar más el presupuesto, también he pensado que igual puedo aprovechar un poco más la gráfica, así que busco recomendación de monitor para 2k (144hz, con la idea de bajar la resolución a 1080 en algunos juegos donde se agradezca más fluidez). Mi idea inicial es quedarme como estoy (tv) y esperar a que baje el HP Omen 27, que se suele ver por 400€, según tengo entendido.
¿Qué os parece? ¿Sigue siendo válida esa configuración con el cambio de gráfica? ¿Recomendáis otro monitor por un precio similar?
Muchas gracias!