Hola buenas, abro este hilo por unas dudas que tengo en relación al online,la primera y más importante, es saber como se hace para crear una partida, para poder jugar yo desde mi casa con un colega desde su casa contra otros dos, y que el partido sea para ranking, es que lo estube mirando y no encontraba nada al crear el salon que indicase que fuera una partida de 2 vs 2,ademas al crear un salon no me dejaba hacer una invitación a mis colegas del network, únicamente al seleccionar partida amistosa me dejaba, pero vamos que sin saberlo yo creo que se ha de poder jugar un 2 vs 2 de ranking yo con mi colega y cada uno en su casa no¿??
La siguiente curiosidad que tengo es acerca de los campeonatos que organizan desde el online.... habeis podido entrar a alguno? pq yo siempre que miro estan todos llenos, hasta los de las dos y media de la madrugada, y vamos me haría gracia jugar alguno pero nunca llego a tiempo!
Y por último más a titulo anecdotico, es sobre si os habeis fijado en la peña que van los primeros del ranking, a ver que haya gente que sean unas máquinas claro que puede ser, pero encuentro raro que haya un tio con 1000 puntos, que tiene un 52% de victorias, esto huele a que es uno del servidor o algo pq es super raro, y luego un tio, que es una maquina que ha ganado un porron de partidas seguidas y el equipo que usa siempre, lo descubri de casualidad mirando y es uno que sale en otras ligas y los jugadores son del rollo media 50, con lo que flipe un poco tambíen,
5/12
Hola,nadie me puede contestar como crear el salon para jugar un dos vs dos de ranking yo desde mi casa y otro colega de la suya,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,?????????