Dudas en Pes 2010

Hola buenas, abro este hilo por unas dudas que tengo en relación al online,la primera y más importante, es saber como se hace para crear una partida, para poder jugar yo desde mi casa con un colega desde su casa contra otros dos, y que el partido sea para ranking, es que lo estube mirando y no encontraba nada al crear el salon que indicase que fuera una partida de 2 vs 2,ademas al crear un salon no me dejaba hacer una invitación a mis colegas del network, únicamente al seleccionar partida amistosa me dejaba, pero vamos que sin saberlo yo creo que se ha de poder jugar un 2 vs 2 de ranking yo con mi colega y cada uno en su casa no¿??

La siguiente curiosidad que tengo es acerca de los campeonatos que organizan desde el online.... habeis podido entrar a alguno? pq yo siempre que miro estan todos llenos, hasta los de las dos y media de la madrugada, y vamos me haría gracia jugar alguno pero nunca llego a tiempo!

Y por último más a titulo anecdotico, es sobre si os habeis fijado en la peña que van los primeros del ranking, a ver que haya gente que sean unas máquinas claro que puede ser, pero encuentro raro que haya un tio con 1000 puntos, que tiene un 52% de victorias, esto huele a que es uno del servidor o algo pq es super raro, y luego un tio, que es una maquina que ha ganado un porron de partidas seguidas y el equipo que usa siempre, lo descubri de casualidad mirando y es uno que sale en otras ligas y los jugadores son del rollo media 50, con lo que flipe un poco tambíen,
5/12
Hola,nadie me puede contestar como crear el salon para jugar un dos vs dos de ranking yo desde mi casa y otro colega de la suya,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,?????????
ami tambien me pasa que cuando por ejemplo un campeonato empieza a las 18:00h y como hay que entrar desde las 18:00h en adelante pues a las 18:00h en punto me intento meter y me pone "Ha habido un error" y no me deja entrar en el campeonato, y a los 6 o 7 minutos intentando entrar ya está llena la competición...hay alguna forma de poder jugar los campeonatos????
A mi tambien me pasa lo de los campeonatos. Puedo jugar online con otras personas, pero si intento entrar en un campeonato siempre me pasa lo que al compañero. Cuando es la hora me da el error y luego ya esta lleno. Sabeis alguna solucion??
Yo cuando intento registrarme a un campeonato nunca lo hago a la hroa que empieza, sino que a la mañana a eso de las doce salen los campeonatos que van a salir, entonces voy a apuntarme y siempre me dice que la inscripción esta cerrada, y yo lo entendía como que no habían plazas libres, quizas hay que entrar en el momento que empieza, pero si hay mucha gente que se apunta a la vez, pues pasa que el servidor se satura alomejor, nose
3 respuestas