Dudas en playasia, AYUDA por favor

Hola a todos. He estado viendo fotos de la GBMicro Famicom y me encanta. Creo que el precio de Play Asia es uno de los mejores que he visto por la red (99$) ¿Es fiable esta tienda?¿La puedo comprar en otra tienda mas barata?¿Miran los pixels muertos antes de mandarla?¿Que forma de envio me recomendais?El airmail es el mas barato.¿Y para el pago, que me recomendais?¿Es muy común que te cojan en aduanas el paquete? Como podeis ver estoy hecho un lio. Un saludo y gracias por adelantado [risita]
El mejor método de envío para no pillar aduanas es airmail. Y para pago? yo elijo siempre tarjeta. los pixels no los revisan, lo siento. Pero yo tengo la GBMicro Famicom y es un riesgo que merece la pena [oki]
Pero merece la pena importarla?O me recomiendas comprarla en una tienda española. Un saludo y gracias por contestar
corderoeskilato escribió:Pero merece la pena importarla?O me recomiendas comprarla en una tienda española. Un saludo y gracias por contestar
Yo creo que si merece la pena.
En tienda española? La vas a encontrar más cara seguro.
Yo que tú, la pediría en play-asia . Y más a ese precio
Esta mas barata en lik-sang, espero no llegar tarde

Salu2
PEKEPRINCE escribió:Esta mas barata en lik-sang, espero no llegar tarde

Salu2
cierto.. joe, hace mil que no compro en lik-sang, ni me acordaba ya xDDD
pero los gastos de envio no son en lik-sang mas caros? nunca me he puesto a comprobarlo pero eso he oido varias veces ein?
No, andan a la par, ademas te ahorras $10 de entrada , hace poco deje un codigo de descuento de $5 para lik-sang en un hilo de eol
Muchas gracias a los dos. El precio de lik-sang es bastante tentador...Peque, me recomiendas tambien airmail como envio?¿Hay que decir que te lo pongan como regalo para no pillar aduanas?Perdon por preguntar tanto, pero nunca he importado nada del extrangero
corderoeskilato escribió:Muchas gracias a los dos. El precio de lik-sang es bastante tentador...Peque, me recomiendas tambien airmail como envio?¿Hay que decir que te lo pongan como regalo para no pillar aduanas?Perdon por preguntar tanto, pero nunca he importado nada del extrangero

El metodo mas barato, global priority si mal no recuerdo, yo tambien quise usar airmail cuando compre hace poco en lik-sang y la verdad es que me alegro de haber elegido ese metodo.
Quizas tarda un poco mas (aunque a mi me tardo incluso menos que otros pedidos de play-asia) pero llega bien, llevo 4 pedidos en lik-sang asi y ninguno ha pillado aduanas. No te lo aseguro, claro esta, pero te hablo de mi experiencia, y han sido 4 pedidos

No dudes en pillartela, yo la tengo y como dice unkblog merece Y MUCHO la pena tener la famicom

Salu2
corderoeskilato escribió:Muchas gracias a los dos. El precio de lik-sang es bastante tentador...Peque, me recomiendas tambien airmail como envio?¿Hay que decir que te lo pongan como regalo para no pillar aduanas?Perdon por preguntar tanto, pero nunca he importado nada del extrangero
eso de que te lo pongan como regalo no sé si lo hacen, creo que no. suelen poner merchandise, pero por airmail es muy raro que pille aduanas. A mí nunca me han pillado nada.
al final por donde la vas a pillar? si vas a pillar algo más, mira a ver donde está lo que vayas a pillar más barato y mira a ver cual te sale mejor en definitiva. de todas formas, las dos tiendas ofrecen un buen servicio [oki].
yo una vez recibí un paquete de play-asia vacío (alguien con manos largas en correo xD) y me lo reenviaron gratis ^^ de lik-sang he oido que hacen lo mismo [bye]
PEKEPRINCE escribió:
El metodo mas barato, global priority si mal no recuerdo, yo tambien quise usar airmail cuando compre hace poco en lik-sang y la verdad es que me alegro de haber elegido ese metodo.
Quizas tarda un poco mas (aunque a mi me tardo incluso menos que otros pedidos de play-asia) pero llega bien, llevo 4 pedidos en lik-sang asi y ninguno ha pillado aduanas. No te lo aseguro, claro esta, pero te hablo de mi experiencia, y han sido 4 pedidos

No dudes en pillartela, yo la tengo y como dice unkblog merece Y MUCHO la pena tener la famicom

Salu2
Global priority???En caso de que pillaran el paquete en aduanas, ¿en cuanto podria salirme la bromita?
corderoeskilato escribió:Global priority???En caso de que pillaran el paquete en aduanas, ¿en cuanto podria salirme la bromita?

No lo se porque afortunadamente no he tenido esa mala suerte, pero creo que tienes tantas posibildades como con airmail.
Otra cosa es cuando mandas una cosa por el metodo mas caro, tarda menos, y tiene mas vigilancia por lo visto

No te dejes llevar por los miedos de importar, es tu primera vez? ;-)

Salu2
corderoeskilato escribió:Global priority???En caso de que pillaran el paquete en aduanas, ¿en cuanto podria salirme la bromita?
creo que es un 20% mas gastos de la empresa que envía o algo así. O solo el 20%... no sé cuanto pero por ahí ronda creo...

pekeprince: sí, ha dicho que es su primera vez.
lo de global y airmail.. no estoy seguro yo de si tienen la misma probabilidad :S
La verdad es que me da miedo por eltema de que se pierda el paquete en su lago viaje, o algun amigo de lo ajeno le eche el ojo, y por el tema de si tengo un problema con el producto. Si fuerais alguno de Toledo o alrededores os agradeceria que me ayudarais
Estoy en un curso y no puedo leer con mucho detenimiento.
Otra cosa mas, a mi los pedidos de lik-sang me han venido a traves de alemania, como si el envio fuera desde alli. El caso es que tienen una sede europea alli, asi que es posible hagan el trapi.
No me llevo nada porque compres en una u otra tienda, si quieres haz una busqueda en google con airmail global priority aduana a ver que sale

Salu2
corderoeskilato escribió:La verdad es que me da miedo por eltema de que se pierda el paquete en su lago viaje, o algun amigo de lo ajeno le eche el ojo, y por el tema de si tengo un problema con el producto. Si fuerais alguno de Toledo o alrededores os agradeceria que me ayudarais
Lo siento pero no soy de por ahí :P
Por eso no tengas miedo porque:
- Se pierde el paquete.
Solución: email y te lo reenvian (ya te dije, a mí me lo hizo play-asia con un juego)
- Un amigo de lo ajeno le echa el ojo.
Solución: la misma de antes. (en verdad mi caso fue este, pero no me robaron el paquete no... me dejaron la caja vacía los cabrones que me quitaron el juego ¬_¬)
- Problema con el producto.
Solución: si el problema no es un pixel digo yo que te lo cambiarían (pantalla rota o algo parecido)

Al principio es normal tener algo de "miedo" pero yo he hecho bastantes compras y nada [oki]

acabo de buscar en el foro y si, global y airmail son mas o menos lo mismo. [oki] Aun así, a mí el envío que menos me ha tardado, fue por airmail y fueron 7 días
Muchas gracias a ambos. En cuanto venda mi gba SP (Si alguien le interesa la vendo en mi firma ;) ) me hago con esta famicom. Un saludo y gracias
16 respuestas