Dudas en poner página web en Linkedin

Hola, me he registrado en esta red social, he puesto la información básica, trabajos, estudios etc. Pero ahora me surge una duda. Respecto a programador, tengo algunas web hechas, alguna donde voy publicando contenido, tengo página en GitHub, en Stackoverflow.

Me gustaría saber si todo esto lo incluiríais en vuestro Linkedin (y dónde) o si por el contrario no lo veis necesario o nadie lo hace.

Un saludo!
Todo eso lo tengo incluido, al menos lo más relevante.
Yo sin duda lo pondría, no hay una sección de proyectos u otros? Algo así me suena
TMacTimes escribió:Yo sin duda lo pondría, no hay una sección de proyectos u otros? Algo así me suena

Si, hay una sección de proyectos. En ella yo tengo puestos los más relevantes en los que he matriculado hasta la fecha.

@Din-A4 suele ser bueno complementar las experiencias laborales con fotografías o links, ahí también puedes enlazar webs con información relevante sobre los mismos.
macbookalu escribió:
TMacTimes escribió:Yo sin duda lo pondría, no hay una sección de proyectos u otros? Algo así me suena

Si, hay una sección de proyectos. En ella yo tengo puestos los más relevantes en los que he matriculado hasta la fecha.

@Din-A4 suele ser bueno complementar las experiencias laborales con fotografías o links, ahí también puedes enlazar webs con información relevante sobre los mismos.

Osea, si dentro de la empresa que estás has hecho algo para esa empresa, ponerlo ahí junto a imágenes?
Din-A4 escribió:
macbookalu escribió:

Osea, si dentro de la empresa que estás has hecho algo para esa empresa, ponerlo ahí junto a imágenes?

Correcto, te adjunto una captura del mío para que veas a que me refiero:

Imagen
5 respuestas