Dudas en precio de supercard

Wenas! aprovecho para presentarme tambien, mu duda es la siguiente:

Voi a comprar una DS lite en blanco (supongo) y e estado mirando estos cartuchos de la marca supercard, y me llama la atencion que los Supercard microSD Rumble Lite sean mas baratos que los Supercard microSD Lite. ¿Por qué son mas baratos los que vibran? ¿qué son mejores los "sin vibracion"? ¿Alguien tiene los que vibran?

Espero vuestras respuestas, un saludo!!!
Las rumbles valen 1€ más caras o así pero todo dependerá de la tienda.
Son más baratos porque no tienen compatibilidad con backups de GameBoy Advance. Esa es la diferencia, además que las Rumble vibran y traen soporta para tarjetas de alta velocidad.

Si solo te interesa jugar a backups de Nintendo DS lo mejor es una SuperCard Rumble Lite por precio (son 20 euros más baratas):

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3989

Hansel escribió:Las rumbles valen 1€ más caras o así pero todo dependerá de la tienda.

Te equivocas, las rumble son más baratas.
Esque tambien me interesaria jugar algun juego k otro de la advance. Siendo asi supongo k me la compre sin rumble.Una pena, el precio es muy apetecible. Grcias por buestras respuestas, aunk si alguien tiene una rumble que comente aver k tal las sensaciones!!
surfino escribió:Esque tambien me interesaria jugar algun juego k otro de la advance. Siendo asi supongo k me la compre sin rumble.Una pena, el precio es muy apetecible. Grcias por buestras respuestas, aunk si alguien tiene una rumble que comente aver k tal las sensaciones!!

Yo tengo una Rumble y por calidad/precio esta MUY bien. :) Lo de la vibración lo he probado alguna vez pero es una pijada que no sirve para mucho, en cambio el soporte para tarjetas de alta velocidad es algo a tener en cuenta (más de cara al futuro que otra cosa ya que hoy por hoy en las SuperCard normales siguen yendo perfectamente los juegos de DS).

Un saludo!
5 respuestas