dudas en programas para copiar lo copiado de dc?

hola soy nuevo en la dc y mi duda es ke si se puede copiar una copia de una copia de seguridad con el clone o hace falta el disjungler.gracias por vuestra ayuda
Se puede copiar con el Clone, pero mejor si lo haces con el Nero (ultimas versiones) o el Disk Juggler.

Un saludo
Hola.Yo casi todas las hago con el clone y me las hace bien y tarda menos que con el discjugler.
¿por que es mejor hacerlas con nero o discjugler que con clone?:?
Aparte de que a algunas personas les da problemas el clone este programa se ve que le hode el dummy o algo xq para arrancar el juego se pega como 30 o 45 segundos eso jode bastante (y supongo ke al lector de la cd no le hara mucha gracia...} cosa que con e nero y con el discjuggler no ocurr arrancan na mas encenderla
a mí Discjuggler NO me da error alguno, TODO lo que he hecho con él=100% de éxito! mi grabata es una LG CED-8080B, Clone NO me anda! Mis opciones son: Modo 1, 2048 y lo demás lo dejo, con la excepción de Add post no se qué...
blindwirte ke lo puedes bajar aki mismo
gracias a todos de nuevo por ke es increible la rapidez de las ayudas en este canal. Una pregunta tengo el discjunggler pero no se ke opciones devo seleccionar sobre todo las de default (o de algun sitio ke haya un tutorial) y si hay parche para español de este programa el ke he bajado de esta misma pagina esta en ingles. Os agradezco sinceramente vuestra ayuda.
Sobre las opciones de discjjugler tienes una explicación aqui
Hola momonari.
Quizá tu LG-8080 no sea compatible al 100% con clone.
Con el Nero va de P.M. pero el discjuggler pa eso es la creme de la creme!:)
9 respuestas