Esta ps3 todavia no la tengo.
El vendedor me dice que muchas veces le cuesta pillar los discos, dice error de disco y hay que intentarlo muchas veces, aunque cuando lo pilla dice que no hay problema, aunque recomienda jugar por disco duro.
Asi que, si me viene habilitada para cargar backups con la 3.55 solo tendria que instalar el CFW 4.30 ¿no?
Lo de el online como ya dije no me interesa lo más minimo, no me gustan los shooter, aborrezco los juegos de futbol, y los juegos de lucha... no creo ser capaz de pelear con los ultraviciados... el unico juego que he disfrutado online es el mario kart... y tp mucho.
Gracias por resolver mis dudas... por cierto muy interesante lo cargar juegos de psx, tenia ganas de volver a jugar a los final fantasy buenos.
La ps3 solo la usaria para jugar a juegos de ps3, ver peliculas por usb, muy contadamente ver alguna peli en blu-ray (muy poco), los emuladores excepto el de psx me dan igual porque la wii tiene unos emuladores perfectos.
Una vez más gracias por resolver las dudas, que debe ser un rollo contestar a los novatos