dudas en ps3 super slim con los discos

buenas tengo una ps3 superslim nueva, antes de comprarla no me gustaba demasiado la idea de que los disco se metieran y sacaran a presion por ls tapa, pero no encontre de las slim normales y ahora no se si hice bien comprando esta.

se sabe en estos meses si a algun usuario le ha roto los discos rajandolos por el centro?? l odigo porque para meter el disco y sacarlos hay que forzarlos un poco por el orificio del medio para meterlo en ls pletina de la play. y de tanto meterlo y sacarlo no se si podria acabar dañandolo por el centro, por eso me gustaba mas la otra slim que era de bandeja. como lo veis? algun caso? gracias
Si se te rompe un disco no sera por la play, sera defecto de fabricacion, y en los primeros meses te deberian cambiar el juego.
Hay consolas, FAT, Slims, SuperSlims de Sony y de cualquier marca, que rompen los discos. Pero eso es por un fallo individual de una consola, no por de diseño.

Pero lo que respecta a tu pregunta, no, no he visto nada en ninguna parte que se pueda considerar general. Es más, los únicos casos que he leído de esto han sido 4 o 5 y eran con Slims normales.
La PS3 Superslim usa el mismo sistema que uso la PSX/PSONE y tambien otras consolas como la Dreamcast o Gamecube, tranquilo que al disco no le pasa nada y encaja perfectamente sin dañarse de ninguna manera.

Salud2.
Yo estrene ayer mi super slim y no me parece tan mala como pintan. Es cierto que es un paso atras respecto a las anteriores versiones eso de abrir la tapa para meter el disco pero no me da la sensacion de que se vaya a romper el blue ray. Depende de como lo trates tambien.

Yo he estado jugando al Uncharted 1 y lo que mas me molesta es el ruido del lector, no para de hacerlo y por mas que subo el volumen de la tele se oye el lector.

Con The Last of Us no se oye apenas nada,quiza es que no lee tanto del disco.
te pasa que el lector hace ruido deja de acerlo vuelve a acerlo y asin?
Si asi es, cada vez que tiene que cargar texturas y demas,pero es normal creo
suena el lector como fuerte asin fuuuuu deja vuelve a sonar y asin. como si fuera un ventilador no?? a mi me ocurre cuando esta cargando el the last of us. te oxurre a ti?es normal tonces no? perdoname ke sea pesado estoi acostunbrado a 360 ke los instalo y adios
frankinn escribió:suena el lector como fuerte asin fuuuuu deja vuelve a sonar y asin. como si fuera un ventilador no?? a mi me ocurre cuando esta cargando el the last of us. te oxurre a ti?es normal tonces no? perdoname ke sea pesado estoi acostunbrado a 360 ke los instalo y adios

Lo que escuchas es el motor de la lente moviendose y la lente desplazadose para leer ese es el ruido, no se si as tenido la primera PSX o una Dreamcast por que el sonido del lector es el mismo y lo escuchas mas al estar al aire libre la lente, en una PS3 FAT o SLIM normal no eschuchas eso por que esta primero la carcasa metalica del lector y despues la de la consola y aun asi en las Slim se oye aunque muy poco.

Salud2.
sii el ruido del lector es normal elque yo digo es el motor que mueve el disco. que canbia a menudo de velocidad y suena mas, eso es normal? o deberia tener una velocidad constante?me explicado bien? es como si girara el disco mas rapido y despues parece que gira mas lento casi parao porque ni se olle y suele canbiar bastante de velocidad

perdona si soy pesado pero esque como soi nuevo con ps3 quiero asegurarme que este perfexta
frankinn escribió:sii el ruido del lector es normal elque yo digo es el motor que mueve el disco. que canbia a menudo de velocidad y suena mas, eso es normal? o deberia tener una velocidad constante?me explicado bien? es como si girara el disco mas rapido y despues parece que gira mas lento casi parao porque ni se olle y suele canbiar bastante de velocidad

perdona si soy pesado pero esque como soi nuevo con ps3 quiero asegurarme que este perfexta

es normal, la velocidad del motor varia en funcion de por donde este leyendo la lente.
no siempre gira a las mismas revoluciones.
Yo con the last of us no oigo el ruido de la lente desplazandose, lo mínimo un par de veces. Ni siquiera oigo el motor.

En cambio En Uncharted es un ruido constante porque me imagino que debe cargar más a menudo.
yo con el the last of us solo lo escucho cuando esta iniciando el juego y cuando esta cargando la partida.de todas manerss si fuera mal lo notiria se quedsria juego colgado o algo no
Alguien que tenga la Super Slim, como la limpiais? Yo la compre el viernes y ya veo marcas de dedos y algunos pequeños rayones en la zona del plastico [agggtt]

Y por cierto otra pregunta, se pueden jugar juegos de PS1 y PS2 comprados de la store en la super slim?
otra nueva duda, jugando al the las of us me ha pasado dos veces que al salir del juego en vez de llevarme al interfaz, a sonado dos pitidos y se ha apagado. que le pasa? me tiene acojonao
frankinn escribió:otra nueva duda, jugando al the las of us me ha pasado dos veces que al salir del juego en vez de llevarme al interfaz, a sonado dos pitidos y se ha apagado. que le pasa? me tiene acojonao

como bien decia otro compañero en otro hilo, (creo que de fats).
ese juego parece peligroso paras las plays, fats, slim y super slim.
parece ser que hay muchos cuelgues raros con ese juego, amen de que se ve que la calienta que no veas.
frankinn escribió:otra nueva duda, jugando al the las of us me ha pasado dos veces que al salir del juego en vez de llevarme al interfaz, a sonado dos pitidos y se ha apagado. que le pasa? me tiene acojonao

Eso es un fallo del juego, mírate el hilo oficial que allí hay mucha gente que dice que le pasa.
esque como el hilo tiene tantas paginas, entonces es nornal del juego no? esque toy acojonado porque la consoka es nueva y la tengo desde el viernes, creo ke voi a estar testeandola toda la semana a buscarle fallos
frankinn escribió:esque como el hilo tiene tantas paginas, entonces es nornal del juego no? esque toy acojonado porque la consoka es nueva y la tengo desde el viernes, creo ke voi a estar testeandola toda la semana a buscarle fallos

no se si sera normal pero mi hermano le ha pasado en su superslim un par de veces
e buscado y si parece que a la gente le paasa
O sea que el juego es un producto defectuoso, ufff que asco.
Al colega del psot , ya te lo han dicho por la forma del superslim por eso escucha el elctor , en todas se escucha pero el sonido es amortiguado por la posicion del lector. hay juegos que haran mas bulla con el lector que otros y uncharted es uno de ellos.
Para los que tienen cuelgues con el The Last Of Us al salir del juego, yo tengo una Slim normal y lo que hago es lo siguiente con todos los juegos.

-Dejo que guarde automaticamente
-Cuando guarde le damos a salir al menú principal del juego, una vez en el pulso el botoón PS y le doi a "salir del juego"

Si sigue dando el coñazo pos no se si será problema ya del juego o la consola. Alomejor te da el coñazo porque sales directamente estando en el juego y la consola medio guardando y es por eso que se cuelga.
21 respuestas