Dudas en PS3

Hola
Me quiero comprar una ps3 nueva y tengo varias preguntas :
1.He visto que viene la consola con 500gb en Game, siguen teniendo problemas de calentamiento ?
2.Hace falta online aunque quiera jugar offline ?
3.Oi algo hace tiempo que la primera vez que pones la consola hace falta conexion a internet para activarla o algo asi y poder jugar offline, es cierto ?
4.Puedo instalar los juegos en el HDD para no tener que tirar del lector ?
5.Me interesan juegos como Beyond, TLOU, Heavy Rain, Uncharted 3, Motorstorm, GOW, Castlevania funcionan offline ?

Saludos
1.He visto que viene la consola con 500gb en Game, siguen teniendo problemas de calentamiento ?
No. Busca una SLIM en lugar de la SuperSLIM si puede ser. En los foros de segundamano puedes encontrarlas a buenos precios en estados excelentes
No. Aunque si tienes conexión a Internet puedes bajar parches/actualizaciones
3.Oi algo hace tiempo que la primera vez que pones la consola hace falta conexion a internet para activarla o algo asi y poder jugar offline, es cierto ?
No
En parte. Es decir, dependiendo del juego, instalan parte. Pero el disco tienes que tenerlo puesto. No obstante te digo que el lector no tiene por qué cascar
5.Me interesan juegos como Beyond, TLOU, Heavy Rain, Uncharted 3, Motorstorm, GOW, Castlevania funcionan offline ?
Sin problema
Hola
Cual es el modelo Slim y Super Slim porque no tengo ni idea, llevo desconectado de las consolas como 10 años.
Que diferencia hay entre ambas ?

Saludos
La SuperSLIM es la que tiene la tapa superior deslizable

No. Pero tienen otro tipo de problemas.

No. soio algunos juegos son eclusivo tener online: final fantsy reborn, Defiance y algón otro.

No pero Depende de la consola que compres y el juego que utilices. Por ejemplo si la consola viene con OFW 3.66 y tienes un juego que Pide 3.72 pues hay que actualizar el firmware de la consola, aunquue tranquilo usualmente el juego tiene la actualización o sino bajas la actualizacion de itnernet , la metes en un USB y la actualizas.

La mayoría si, pero usualmente el juego cuando lo pones se instala solo, algunos no instalan nada y otro te dan la opción de instalar (Valkiria chronicles por ejemplo)

Si, salvo los mencionados antes que son jeugos masivos online pues si, ha jugar.

Fat , slim o superslim?
Fat de segunda solo regalada.
Slim: aqui hay muchos que la prefieren pero mas de uno , incluido yo han tenido la suerte de que su módulo wifi bluetooh deje de funcionar (andale que el internet no vaya esta bien, pero controles pegados al cable? nooo) y no es troll buscate en el foro y veras lo de no prende o cuando prendió ya no sincronizaba controles.
La superslim, pues me ha durado mas que la slim, y segun dicen (basca en internet , ya que ahi esta la evidencia) algunas mueren sin aviar.
ASi que es suerte. La úncia que debes evitar comprar de segunda (ya que no las ahcen) si o si son las FAT.
Hola
No me interesa online
Que tipo de problemas tienen si no se calientan por fin?
solo me interesa consola nueva, las que venden en las tiendas son Slim o Superslim?
Es retrocompatible con la Psx ?
Saludos
Actualmente las que venden son las superslim, hay dos modelos, la básica que no lleva hdd sino una memoria interna de 12G (aunque se le puede poner un HDD sin problemas y sin perder la garantía) y el modelo de 500G que éste si lleva hdd de dicho valor.
Hola

Entonces el modelo que lleva 500gb es la Slim?
Es retrocompatible con psx aunque sea por soft ?
Los juegos es dificil de encontrar los que me intetesan?

Saludos
La de 500G también es superslim
Hola
Ya he visto que la Superslim es como la Psx que se habria la bandeja de los CDs manualmente, solo que en esta la tapa se desliza.
Donde puedo conseguir el modelo Slim ?
Que problemas tiene aun la consola ?

Saludos
La Slim nueva no la vas a conseguir en ningún lado, se dejó de fabricar hace bastante tiempo
Hola
Pues es una faena porque la Superslim mira que queda cutre con la bandeja manual, en una consola de de hoy en dia.
Me acabare comprandola pero espero que por lo menos me dure.

Saludos
Teóricamente este modelo es bastante fiable y los problemas de temperatura que era el fallo principal se ha solucionado.
Hola
Espero que asi sea porque tanto la ps3 y sobre todo la x360 los problemas de calentamiento ojo, un amigo tenia la 360 Fat y cada dos por tres al SAT la consola.

Por el momento no dispongo altavoces y queria preguntar que auriculares hay por USB o Bluetooth para que pueda oir los juegos ?
Tengo un monitor de 24", tiene como 8 años, me vale cualquier cable HDMI para conectar la PS3 a el ?

Saludos
razor1984 escribió:Hola
Pues es una faena porque la Superslim mira que queda cutre con la bandeja manual, en una consola de de hoy en dia.

Saludos

La verdad es que no importa que sea cutre mientras funcione bien. Vea que ahi tengo una slim aparcada por un daño casi irreparable duro un año exactito y la superslim ya paso del año y ahi esta dando guerra,
Langrisser escribió:
razor1984 escribió:Hola

Saludos

La verdad es que no importa que sea cutre mientras funcione bien. Vea que ahi tengo una slim aparcada por un daño casi irreparable duro un año exactito y la superslim ya paso del año y ahi esta dando guerra,

Hola
Hombre las consolas ya no duran como antaño, mi GameBoy, SuperNes, MEgaDrive ( o incluso A500 )siguen funcionando como el primer dia, pero las ultimas generaciones son de mirame y no me toques.

Saludos
Yo tengo superslim no me a dado problemas solo el de congelamiento de pantalla que creo que pasa por estar conectacto a internet y fallan los servidores . Alguien sabe como limpiar la consola y si es facil abrirla
kevin suarez escribió:Yo tengo superslim no me a dado problemas solo el de congelamiento de pantalla que creo que pasa por estar conectacto a internet y fallan los servidores . Alguien sabe como limpiar la consola y si es facil abrirla

Porque es nueva por eso aun no has tenido problemas, yo me la acabare comprando y queria preguntar antes a ver que problemas tienen aun las consolas porque el ultimo PC me durado10 año y lo regale para comprarme otro y le di bien entre juegos y bajando todas las noches.

Saludos
Llevaba tiempo detrás de una PS3 y ha caído en Game, web. Originalmente pedi una de 120Gb pero me han enviado una de 250 creo, CECH2503B, por el mismo precio: 110 EUR.

De momento sólo la he puesto en marcha, mi cuenta de PSN, setup del wifi y bluetooth y bajando algunos juegos que tenía en el plus. Lleva un día encendida para que si tiene que fallar algo lo haga ahora y esta tarde intentaré probar algún juego en disco.

Y la pregunta es: ¿hay algo que recomendeis mirar de la consola o alguna prueba que hacer?. Me refiero a ver si tiene tal precinto o entrar en alguna opción del setup para ver las horas que lleva encendida (que no se si existe esa opción) o lo que vosotros miraríais si os compraseis una PS3 de segunda mano.

Gracias por anticipado,
Pedro J.
pinpiripin escribió:Llevaba tiempo detrás de una PS3 y ha caído en Game, web. Originalmente pedi una de 120Gb pero me han enviado una de 250 creo, CECH2503B, por el mismo precio: 110 EUR.

De momento sólo la he puesto en marcha, mi cuenta de PSN, setup del wifi y bluetooth y bajando algunos juegos que tenía en el plus. Lleva un día encendida para que si tiene que fallar algo lo haga ahora y esta tarde intentaré probar algún juego en disco.

Y la pregunta es: ¿hay algo que recomendeis mirar de la consola o alguna prueba que hacer?. Me refiero a ver si tiene tal precinto o entrar en alguna opción del setup para ver las horas que lleva encendida (que no se si existe esa opción) o lo que vosotros miraríais si os compraseis una PS3 de segunda mano.

Gracias por anticipado,
Pedro J.

Dale caña a full a ver si aguanta, de ahi nada se puede saberr, es el reiso de segunda mano. Y hay gente que suele darles con el secador y venderlas (incluye slim) asi que de cuanto es la garantia serviria para orientarte
Langrisser escribió:
pinpiripin escribió:Llevaba tiempo detrás de una PS3 y ha caído en Game, web. Originalmente pedi una de 120Gb pero me han enviado una de 250 creo, CECH2503B, por el mismo precio: 110 EUR.

Gracias por anticipado,
Pedro J.

Dale caña a full a ver si aguanta, de ahi nada se puede saberr, es el reiso de segunda mano. Y hay gente que suele darles con el secador y venderlas (incluye slim) asi que de cuanto es la garantia serviria para orientarte

Hola
Pues seria una buena idea que todos digan los problemas que han tenido con las SuperSlim, Slim y Fat. Y si han echo algunos experimentos como lo del secador del pelo o alguno otro para ver lo que aguanta la consola.

Saludos
Hola de nuevo.

Después de algunos días con la consola puedo decir que es una buena compra, de momento.

He comprobado algunas cosas:
- el disco duro es de 250Gb aunque compré la consola de 120.
- el mando chino que compré no tiene comparación con el original (**SPAM**, artículo GPS3CT03), los joysticks pasan de 0 a 100% del tirón y no de forma gradual.
- después de media hora hace bastante ruído, no es que sea un reactor pero se deja oir.

Y eso es todo de momento.

Saludos,
Pedro J.
Es lo que tienen los mandos no originales, no van igual de finos que los de sony.
Sobre el ruido que hace mira si cuando se acelera el ventilador sale aire caliente por detrás o no. Si sale frío es que no disipa bien.
Hola
Yo desde luego me comprare los mandos orginales, mi PSX y PS2 solo tenia orginales. Lo unico que le pondre un disco duro de 1TB.
Por cierto cuantos TB ve la PS3, y las peliculas que vuelque en ese disco o USB stick me los reproducira la consola, con que formatos de video es compatible ?

Saludos
23 respuestas