1.He visto que viene la consola con 500gb en Game, siguen teniendo problemas de calentamiento ?
No. Pero tienen otro tipo de problemas.
2.Hace falta online aunque quiera jugar offline ?
No. soio algunos juegos son eclusivo tener online: final fantsy reborn, Defiance y algón otro.
3.Oi algo hace tiempo que la primera vez que pones la consola hace falta conexion a internet para activarla o algo asi y poder jugar offline, es cierto ?
No pero Depende de la consola que compres y el juego que utilices. Por ejemplo si la consola viene con OFW 3.66 y tienes un juego que Pide 3.72 pues hay que actualizar el firmware de la consola, aunquue tranquilo usualmente el juego tiene la actualización o sino bajas la actualizacion de itnernet , la metes en un USB y la actualizas.
4.Puedo instalar los juegos en el HDD para no tener que tirar del lector ?
La mayoría si, pero usualmente el juego cuando lo pones se instala solo, algunos no instalan nada y otro te dan la opción de instalar (Valkiria chronicles por ejemplo)
5.Me interesan juegos como Beyond, TLOU, Heavy Rain, Uncharted 3, Motorstorm, GOW, Castlevania funcionan offline ?
Si, salvo los mencionados antes que son jeugos masivos online pues si, ha jugar.
Fat , slim o superslim?
Fat de segunda solo regalada.
Slim: aqui hay muchos que la prefieren pero mas de uno , incluido yo han tenido la suerte de que su módulo wifi bluetooh deje de funcionar (andale que el internet no vaya esta bien, pero controles pegados al cable? nooo) y no es troll buscate en el foro y veras lo de no prende o cuando prendió ya no sincronizaba controles.
La superslim, pues me ha durado mas que la slim, y segun dicen (basca en internet , ya que ahi esta la evidencia) algunas mueren sin aviar.
ASi que es suerte. La úncia que debes evitar comprar de segunda (ya que no las ahcen) si o si son las FAT.