Dudas en PSP no me entero de nada!!

Buenas os comento despues de mirar todo por encima y tal tengo mas dudas que antes.

La Pantalla acaba por joderse?

Me han dicho k la pantalla con el tiempo " muere" k tieene un tiempo de vida es cierto? de ser asi cuanto es ?

1.5 2.7 1.7 blabla

Lo de los upgrades estos no me entero con el 1.5 puedo cargar backups pero con el 2.7 no? y de ser asi si tengo el 1.5 y un juego me pide el 2.8 que hago? no lo logro entender hay k estar todo el dia kitando y poniendo firms?

BAKCUP

si la preparo para bkcps . puedo cargar sin problemas juegos originales la verdad esque me la pillo por 3 o 4 juegos solo.

weno thx ;)
NewDump escribió:La Pantalla acaba por joderse?

Me han dicho k la pantalla con el tiempo " muere" k tieene un tiempo de vida es cierto? de ser asi cuanto es ?

Logicamente,t odod tiene una vida util finita, las pantallas TFT la vedrad, no se q vida tendran, pero supongo q sera como con el tema de baterias, m. flash,e tc...tienen suficiente vida util como para aguantar todo el tiempo q se use, y mas [ok]

NewDump escribió:1.5 2.7 1.7 blabla

Lo de los upgrades estos no me entero con el 1.5 puedo cargar backups pero con el 2.7 no? y de ser asi si tengo el 1.5 y un juego me pide el 2.8 que hago? no lo logro entender hay k estar todo el dia kitando y poniendo firms?

Actualemnte, existen 2 opciones, o la 1.5 con un programa llamado devhook, o el fw 2.71 SE, es un fw modificado x dark-alex( un slaudo DA [ginyo] ) en el q ha cosneguido meter funciones extras a la 2.71 oficial, desd ella podras hacer practicamente todo loq s e hace en la 1.5, y de una forma mas comoda. ves al subforo de Firmwares y modchips y mirate los hilos referentes al tema [ok]

NewDump escribió:BAKCUP

si la preparo para bkcps . puedo cargar sin problemas juegos originales la verdad esque me la pillo por 3 o 4 juegos solo.

um....imagino q desde la 2.71 SE pdora scargar tus originales, tmb dependera de las actualizaciones q lleven, mejor q te conteste alguienq se haya comprado un juego de los q pidan los ultimos fw y te lo pdora dejar mas claro [tomaaa]

Un saludo
Hola!

Sino tienes experiencia, desactualiza a 1.5 y luego actualiza a serie c, es lo que mejor podras hacer, esta version es una virgeria, yo te recomendaria que te lo instalara un amigo que tuviera experiencia en el tema para no liarla.

Un saludo [bye]
Wenas! Sobre la pantalla no te preocupes, va perfecta, aunque como todo aparato puede fallar en algún momento, eso nunca se sabe. En cuanto a las versiones, haz lo que te recomienda DeathLord (y yo por extensión), baja a la versión 1.5 y actualiza despues a la 2.71 SEc (última versión de este firm creado por Dark_alex). Esto se puede hacer desde cualquier versión inferior a la 2.71, incluyendo esta última, siempre que tu PSP no tenga la plca maldita. Tienes tutoriales sobre como saber que placa tienes y como hacer el cambio de versión en este mismo foro (mira en los hilos importantes). Un saludo.
3 respuestas