NewDump escribió:La Pantalla acaba por joderse?
Me han dicho k la pantalla con el tiempo " muere" k tieene un tiempo de vida es cierto? de ser asi cuanto es ?
Logicamente,t odod tiene una vida util finita, las pantallas TFT la vedrad, no se q vida tendran, pero supongo q sera como con el tema de baterias, m. flash,e tc...tienen suficiente vida util como para aguantar todo el tiempo q se use, y mas
NewDump escribió:1.5 2.7 1.7 blabla
Lo de los upgrades estos no me entero con el 1.5 puedo cargar backups pero con el 2.7 no? y de ser asi si tengo el 1.5 y un juego me pide el 2.8 que hago? no lo logro entender hay k estar todo el dia kitando y poniendo firms?
Actualemnte, existen 2 opciones, o la 1.5 con un programa llamado devhook, o el fw 2.71 SE, es un fw modificado x dark-alex( un slaudo DA
) en el q ha cosneguido meter funciones extras a la 2.71 oficial, desd ella podras hacer practicamente todo loq s e hace en la 1.5, y de una forma mas comoda. ves al subforo de Firmwares y modchips y mirate los hilos referentes al tema
NewDump escribió:BAKCUP
si la preparo para bkcps . puedo cargar sin problemas juegos originales la verdad esque me la pillo por 3 o 4 juegos solo.
um....imagino q desde la 2.71 SE pdora scargar tus originales, tmb dependera de las actualizaciones q lleven, mejor q te conteste alguienq se haya comprado un juego de los q pidan los ultimos fw y te lo pdora dejar mas claro
Un saludo