Dudas en RE4

Estoy en la Isla, jugando en nivel fácil y bueno es todo un juegazo, pero tengo una duda.
Me dijeron que al terminar el juego y la mision de Ada, podias tener el lanzacohetes de municion ilimitada por 1.000.000 pts en la siguiente partida.

Mi duda es, cuando termine el juego y la mision de Ada. ¿si vuelvo a empezar una partida, CARGANDO mi partida, puede elegir el nivel Normal para jugarlo o tiene que ser el facil por fuerza?

Es que me interesa REjugarlo en modo NORMAL, pero con el lanzacohetes infinito y no se si se puede. :?

Gracias
hola compañero,la mision de ada no hace falta aki para nada,terminate el juego en facil con el millon de pelas,cargas la partida en normal,vete pal tito buhonero y por el kilo pescas el lanzacohetes, [fies] simple,espero te sirva de ayuda.
LINK_deku escribió:hola compañero,la mision de ada no hace falta aki para nada,terminate el juego en facil con el millon de pelas,cargas la partida en normal,vete pal tito buhonero y por el kilo pescas el lanzacohetes, [fies] simple,espero te sirva de ayuda.

Hmm, (no estoy seguro al 100 %) pero creo que no se puede cargar la partida en normal si te has pasado el juego en fácil.
Sergitron escribió:
Hmm, (no estoy seguro al 100 %) pero creo que no se puede cargar la partida en normal si te has pasado el juego en fácil.

Pues digo lo mismo,, estoy casi seguro que el dinero y el inventario solo se guardan si vas a jugar en el mismo nivel de dificultad, al menos eso me paso al pasar de normal a difícil

Hasta otra
3 respuestas