Dudas en SuperKaramba

Acabo de isntalar esta magnifica herramienta de configuracion de aspectos.
Pero tengo alguna que otra duda, q espero q alguien q sepa manejarlo me ayude a aclarar.

Una vez encuentro un theme que me guste, por ejemplo una barra de tareas.........como puedo dejar esa barra???Es decir, iniciar y que aparezca esa barra en lugar de la predeterminada de KDE??? Tengo que abrir el SuperKaramba siempre para q la barra sea esa???..............es que veo un monton de screens ahi de la gente con una barra wapisima y yo con la del kde, no es q sea fea pero.......... [buenazo]

En resumidas cuentas, dejar la configuracion del SuperKaramba como la predeterminada.

Y sobre todo, como puedo configurar esa barra, osea, modificar / añadir / quitar iconos a mi antojo, tal y como si fuera la predetermionada xq si hago click dcho sobre ella no me da opcion para mas que moverla, o quitarla y poco mas.

Eso es todo, salu2 [oki]
ArkLive escribió:Una vez encuentro un theme que me guste, por ejemplo una barra de tareas.........como puedo dejar esa barra???Es decir, iniciar y que aparezca esa barra en lugar de la predeterminada de KDE??? Tengo que abrir el SuperKaramba siempre para q la barra sea esa???..............es que veo un monton de screens ahi de la gente con una barra wapisima y yo con la del kde, no es q sea fea pero.......... [buenazo]

Unos hilos mas abajo tienes la solucion.

ArkLive escribió:Y sobre todo, como puedo configurar esa barra, osea, modificar / añadir / quitar iconos a mi antojo, tal y como si fuera la predetermionada xq si hago click dcho sobre ella no me da opcion para mas que moverla, o quitarla y poco mas.

Yo tampoco se como se configuran las barras del superkaramba (ponerles accesos directos...) y me interesaria mucho que alguien me lo explicara.

Gracias.
Riot escribió:Yo tampoco se como se configuran las barras del superkaramba (ponerles accesos directos...) y me interesaria mucho que alguien me lo explicara.

Pues como cada script echo por cada usuario es un mundo no hay un 'standard' para la edicion de scripts.

La unica opcion es buscar el tema o el archivo de configuracion y editar con vim. Normalmente la gente acostumbra a usar muchos comentarios que ayudan a modificar el theme.

Tambien se ha de estar atento a las carpetas que incluyen los temas de superkaramba en donde habitualmente estan los iconos que usaran el script.
2 respuestas