Dudas en Valkyrie profile: Lenneth

Llevo unos cuantos dias viciado a este juegazo, la verdad es que no soy un gran aficionado a los RPGs pero este me esta gustando mucho, ya voy por el tercer capitulo, pero creo que hay cosas de las que no me estoy enterando bien asi que voy a plantearos unas cuantas dudas.

1.¿ El juego basicamente consiste en entrenar a los personajes que vas reclutando y en subirles las habilidades segun te vayan pidendo al principio de cada capitulo y despues los envias y no les vuelves a ver el pelo?

2. Siendo esto asi ¿Lo mas adecuado es quedarte solo con Lenneth como personaje fijo e ir enviando al resto de personajes o crear 2 o 3 personaje poderosos para los enemigos gordos?

3. ¿Los libros son la unica manera de conseguir habilidades? ¿Los Materialize points es la unica manera de conseguir armas, armaduras y demas objetos?

4. ¿Como se consigue un personaje "Diplomatic"?

Saludos a todos lo que esteis disfrutando con este juegazo.
Te voy a contestar a una de tus interrogantes, el juego no es solo entrenarlos a todos y enviarloa a todos, solo debes buscar a un heroe con las caracterizticas que te pide freya al principio del capitulo, basta con enviar a un heroe al valhalla( en cada capitulo claro), tranquilo que los volveras a ver... :Ð
Vale, ya me voy enternado, entonces si al principio te piden personajes que tengan: Archer, Survivor, Find Traps, demon Int. Pues pillas un arquero y subes con los CPs esas 3 habilidades y lo mandas al Valhalla no?

Supongo que eso sera mejor hacerlo al final del capitulo.
kusanagi2 escribió:Vale, ya me voy enternado, entonces si al principio te piden personajes que tengan: Archer, Survivor, Find Traps, demon Int. Pues pillas un arquero y subes con los CPs esas 3 habilidades y lo mandas al Valhalla no?

Supongo que eso sera mejor hacerlo al final del capitulo.

Exactamente, recuerda que en el primer dungeon hay un hada que te puede responder muchas cosas sobre el sistema de juego.. eso en english, pero en gamefaqs hay una excelente guia en español de la version de psx que te servira... aqui esta aqui esta el link
No lo hagas al final del capitulo, hazlo al principio. Si es muy devil, podra subir de nivel igualmente en las sidequests i ir en serio en las mazmorras ''k estan en la historia''.
Aunk si es la primera vez k juegas, no hace falta que lo hagas todo perfecto, i si juegas en normal aun menos. El nivel Dificil no es para nada dificil, solo k te dan menos experiencia, pero te dan mas armas (creo) mas personajes (seguro) i menos experiencia (seguro).
Ademas, no cojas el final A la primera vez k juegas, k sino despues iras a por el B i te decepcionara
Ahora estoy empezando el 4º capitulo y me he metido en una "oblivion cave" donde hay unos pajaros que hacen 5000 de daño en cada toque y me matan enseguida ¿Deberia poder matarlos ya o he metido la pata en algo?
si usas el arma adecuada puedes matarlos de un solo golpe, el problema es que no recuerdo que arma mata a las aves rapido (creo que raven slayer, de hecho hay un arma slayer para cada tipo de enemigo, por jemplo hay un mage slayer contra los magos, el problema es que suelen romperse con facilidad asi que usalas solo cuando es necesario), yo dejaba las oblivion para el final del capitulo...
Bueno, iba por el cuarto capitulo del modo facil y he empezado otra vez en modo normal, ahora me entero mejor de las cosas y mis personajes estan mucho mas equilibrados, pero es mucho mas chungo conseguir EXP. A ver q tal can las cosas.
Esa mazmorra es muy especial i muy util si la utilizas adecuadamente.
En esa mazmorra, los objetos k te saldran son aleatorios, i te pueden salir de impresionantes, o de mierdas. Otro punto son los enemigos, k son mucho mas fuertes. No obstante, si tienes la slayer adecuada como te han dicho, los podras matar de una o 2 ostias, i llebarte muchisima mas experiencia de lo normal.
Lo recomendable es k mires una guia de gamefaqs, mires los objetos que puede haber, i k grabes antres de entrar (pork si no te has fijado, solo puedes entrar una vez), i k lo intentes hasta aconseguir lo deseado. (yo me acuerdo k habia unos dragones i k con la dragon slayer los mataba i me subian 1 nivel cada vez o algo asi xD, eso si, los tenia deviles)
AAAGGHHH! Creo que me he vuelto a atascar otra vez. Despues de empezar de nuevo el juego estoy en el capitulo 4, y me dan leches por todos lados, tengo a los personajes luchadores con 10000 puntos de vida y a los magos/arqueros con 5000/6000, yo hago entre 400 y 700 de daño con cada golpe y me los funden con relativa facilidad, los enemigos hacen 1000 2000 de daño, combos de 10 golpes, etc... Vamos, que me paso mas tiempo usando pociones y resurrecciones que dando leshes, no hay manera de pasar de ese capitulo?
9 respuestas