Dudas en Valkyrie profile: Lenneth

Llevo unos cuantos dias viciado a este juegazo, la verdad es que no soy un gran aficionado a los RPGs pero este me esta gustando mucho, ya voy por el tercer capitulo, pero creo que hay cosas de las que no me estoy enterando bien asi que voy a plantearos unas cuantas dudas.

1.¿ El juego basicamente consiste en entrenar a los personajes que vas reclutando y en subirles las habilidades segun te vayan pidendo al principio de cada capitulo y despues los envias y no les vuelves a ver el pelo?

2. Siendo esto asi ¿Lo mas adecuado es quedarte solo con Lenneth como personaje fijo e ir enviando al resto de personajes o crear 2 o 3 personaje poderosos para los enemigos gordos?

3. ¿Los libros son la unica manera de conseguir habilidades? ¿Los Materialize points es la unica manera de conseguir armas, armaduras y demas objetos?

4. ¿Como se consigue un personaje "Diplomatic"?

Saludos a todos lo que esteis disfrutando con este juegazo.
Te voy a contestar a una de tus interrogantes, el juego no es solo entrenarlos a todos y enviarloa a todos, solo debes buscar a un heroe con las caracterizticas que te pide freya al principio del capitulo, basta con enviar a un heroe al valhalla( en cada capitulo claro), tranquilo que los volveras a ver... :Ð
Vale, ya me voy enternado, entonces si al principio te piden personajes que tengan: Archer, Survivor, Find Traps, demon Int. Pues pillas un arquero y subes con los CPs esas 3 habilidades y lo mandas al Valhalla no?

Supongo que eso sera mejor hacerlo al final del capitulo.
kusanagi2 escribió:Vale, ya me voy enternado, entonces si al principio te piden personajes que tengan: Archer, Survivor, Find Traps, demon Int. Pues pillas un arquero y subes con los CPs esas 3 habilidades y lo mandas al Valhalla no?

Supongo que eso sera mejor hacerlo al final del capitulo.