Dudas entes de re-flashear a lt+ 2.0

Hola a todos... queria saber si me pueden despejar las dudas antes de actualizar mi flash a lt+ 2.0, quiero actualizar tb mi DASH, el tema es que no se si actualizar antes o despues de flashear... y a que dash que sea el mas actual lo puedo hacer??
hola amigo tienes que sacar la key antes de hacer nada, flashear a stock y meterle todas las actualizaciones por usb, yo no le meteria la ultima que es la 13604 sino recuerdo mal creo que si la metes no te funcionara el forza 4 y luego le metes el flasheo a lt 2.0, y la ultima actualizacion no se la metas hasta que la necesites o se sepa claro que hace. eso es lo que haria yo, yo voy ha flashear la mia y eso voy ha hacer es lo que he oido y me han aconsejado, me duelen los ojos de tanto leer.
un saludo
¿Por qué hay que flahsear a stock antes de actualizar? Es un paso que no entiendo. Tengo que re-flashear de lt1.1 y no se exactamente que debo hacer para no cargarmela. Me estoy haciendo un lio.
saludos!
masta90 escribió:¿Por qué hay que flahsear a stock antes de actualizar? Es un paso que no entiendo. Tengo que re-flashear de lt1.1 y no se exactamente que debo hacer para no cargarmela. Me estoy haciendo un lio.
saludos!

si tu dash es anterior al 13146,no hace falta que flashees a stock,actualiza a 13146 y depues al 13599 y ya flasheas a lt+2.0
pero sino no se te ocurra actualizar al dash 13599 con el cfw que llevas a hora porque te va a dar error
tambien puedes flashear a lt+2.0 y actualizar al dash 13599,pero como hay a gente que si le ha dado error y a otros no,pues no te lo recomiendo
actualiza siempre por pendrive
no hace falta flashear el lector al stock firmware, cuando metas la actualizacion de mayo, ésta te actuactualizara el fw del lector igualmente
Todo depende de que tan enfermo seas con lo de los baneos. Se comenta que lo mejor es llevar la consola a stock y despues aplicarle las actualizaciones 13146, 13599 y ahora la 13604 y despues flashear nuevamente la lectora sin utilizar la consola para alimentar la lectora durante el flasheo, todo esto considerando que tenes la lectora original. Yo sinceramente considero que desde el momento que flasheas el lector el online esta con los dias contados, dia mas dia menos te banean, asi que yo hasta el momento a todas les he puesto la 13599 directamente y despues he flasheado y perfecto. Si la lectora tiene spoof es necesario conectar otra lectora (de cualquier otra xbox y se dice que hasta de pc sirve), actualizar por USB y despues flashear la lectora original.
5 respuestas