Dudas entrada por componentes

Hola a todos.

Me estreno en el foro con esta consulta.

Tengo un LCD Acer en el que tengo una PS3 por HDMI y el PC por VGA. No tiene las cinco clavijas por componentes montadas, pero trae un adaptador parecido al de la imagen(en el que tengo las entradas de audio estan en la parte superior) para conectar en la entrada SCART.

En los ajustes de imagen para SCART, se puede seleccionar un valor llamado algo así como YCrBr.

Con estos datos,¿pensáis que con ese adaptador tendré una verdadera entrada por componentes?

Si así fuera le conectaría una WII por componentes.

A ver que os parece.
Saludos
Un francés, un inglés y un español entran en un bar.....y el agente Bauer va a averiguar porqué.

Adjuntos

Sí, perfectamente. Si el adaptador te viene con la TV, tienes verdadera entrada de componentes.
Si que te vale pero necesitas otros dos conectores para el sonido.
crp 13 escribió:Si que te vale pero necesitas otros dos conectores para el sonido.

no precisamente, lo puede conectar a cualquier equipo HiFi, 2.1 o lo que sea, no debe ser precisamente el monitor
RockmanGC escribió:no precisamente, lo puede conectar a cualquier equipo HiFi, 2.1 o lo que sea, no debe ser precisamente el monitor

Ahi tienes razon, no habia caido en la cuenta pero si no tiene los altaboces muy cerca de la tele mal lo lleva
crp 13 escribió:Si que te vale pero necesitas otros dos conectores para el sonido.

Lee bien antes de contestar. Pone claramente que su adaptador tiene 5 entradas: 2 para audio y 3 de vídeo. El de la foto solo tiene los 3 de vídeo.
Hola de nuevo.

El adaptador tiene las 5 tomas, así que no hay problemas en el tema del sonido. Gracias a todos por vuestras respuestas.

Al final me he pillado la Wii junto con el Zelda y el Scarface, y el cable por componentes de Game, porque no tenían el original.

No pensaba que el Wii sports pudiera ser tan adictivo. Es una gilipollez de juego, pero te engancha de verdad. Hasta tengo agujetas hoy en el brazo derecho :-p .

En el tema de gráficos, acostumbrado a la PS3 por HDMI.....se nota la diferencia, pero para mí no es demasiado importante, y hasta se me ha pasado por la cabeza darle puerta a la Sony. Lo que más me fastidia son los pequeños dientes de sierra que aparecen sobre todo en el Zelda. No es que se llegue a ver mal, pero están ahí. ¿Creéis que mejoraría algo si pusiera el cable oficial de Nintendo?
Por cierto, parece que la imagen la veo mejor en 576i que en 480p.
Y con componentes y en un TV HDready, se debería ver mejor a 480p, no? A lo mejor son sensaciones mías. [burla2]

Ya para terminar, qué juegos me recomendáis aparte de los que os he dicho?

Saludos.
La única razón por la que sigues consciente es porque Jack Bauer no necesita secuestrarte.
6 respuestas