Dudas entre 1.5 y 2.71SE_B"

Buenas, soy nuevo en estoy y tras estar viendo y leyendo por diversos foros, la verdad es que este es el mejor para mi gusto.

Estoy a la espera de recibir una PSP 1.5 y despues de leer infinidad de post en este mismo foro sobre firmwares no me acabo de aclarar.

Mi dudad es: Cual es mejor firmware la 1.5 o la 2.71 SE_" (segun he leido son los dos que ofrecen mas capacidad para todo).

Es que segun he leido por ejemplo la 1.5 no tiene navegador web y algunas cosas mas y ademas algunos juegos no funcionan bajo determinadas versiones por que necesitan actualizarse a una superior.

Segun esto ultimo y viendo que casi todo el mundo usa la 2.71 SE_B" me quedaria con ella pero como no soy ningun sabio en esto ni mucho menos pues por eso lo pregunto.

¿Vosotros cual me recomendais la 1.5 o 2.71 SE_B" ?

Saludos a esta gran comunidad y gracias por adelantado.
Yo te recomiendo la 2.71SE-B'' porque es como una 1.5+2.71. Es decir, tienes lo mejor de las 2 versiones. Navegador de la 2.71 por ejemplo como bien dices más el 99% (creo que ponia en el leeme xD) de los programas para 1.5. Bueno, también el homebrew de la 2.71.

También te ahorras el devhook más la emulación, esta versión carga los juegos desde el menu principal (XMB), nada de devhook ^^

Saludos (Espero no haber dicho ninguna burrada xDD)
Algunos jeugos no tiran bien en B" pero en B´ tiran menos aun... Yo estoy muy bien con la 2.71 SE B", muy recomendable!!! Mil gracias a Dark_ALex
tidus15 escribió:Yo uso la SE-B' porque he leido que en la B'' no funciona el medievil xDDDD

Al instalar la B" se activaba las plain modules para UMD/ISO cosa que en la B' venía desactivado por defecto... instala el B", entra en recovery->advanced y desactiva dicha opción...... Medievil funcionando...
josete2k escribió:
Al instalar la B" se activaba las plain modules para UMD/ISO cosa que en la B' venía desactivado por defecto... instala el B", entra en recovery->advanced y desactiva dicha opción...... Medievil funcionando...

Eso me pasa por no leer más xDDDD, llevo un tiempo sin ver nada sobre compatibilidad

Ahora lo edito, gracias por el aviso xDDDD
Bueno, pues si ya estaba medio convencido, me acabais de convencer, ahora me viene otra dudilla y ya que esta abierto el post aprovecho.

Tengo entendido que para pasar de 1.5 a 2.71SE_B" tengo que actualizar primero a 2.71 y luego a 2.71 SE_B", ¿es eso cierto?

Luego, he encontrado este hilo que al parecer tiene lo que necesito para mi actualizacion, creo que debo instalarme el primer link y luego el ultimo, ¿es eso cierto tmb?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=632482&highlight=de+1.5+a+2.71+SEB

Por ultimo,¿cual es el riesgo que corro al actualizar el firm., es decir, perdida de datos? k deje de funcinar la consola? que funcione mal?

Bueno pues muchas gracias por haber resuelto mis dudas. Saludos
el paso es

1.50->2.71SE-B->2.71SE-B"

la SE sólo es posible instalarla desde 1.50.....

mi consejo, formatea la MS antes de crear el DATA.DXAR.....

y paciencia, aunque a mi no me llevo mas de 10 minutos todo el proceso (creación DATA y flasheo) hay gente que ha estado casi hora y media.....

si teiens dudas, agrégame al messenger

josete2k@msn.com
6 respuestas