Dudas entre 3DS (clásica) y 2DS

Hola a todos!

Estoy con dudas entre comprarme una Nintendo 3DS o una 2DS, no valoro la XL por temas de economia y porque no dispongo de mas capital.

Tengo unos bonos de una tienda de segunda mano para gastar, por lo que una 2DS me quedaría por unos 50 euros y la 3DS por unos 80.

Ya probé la 2DS en un centro comercial y es súper cómoda... ¿Pero vale la pena renunciar al 3D y al sonido estéreo de la.3DS por esa cantidad? ¿Es cómoda la 3DS? ¿Cual se ve mejor?

Un gran punto a favor es la posibilidad de usar la Sky3DS y que se vea bien.

Un saludo
La 2DS me recuerda mucho a una gameboy, es bastante cómoda, pero no la puedes doblar. La 3DS es muy parecida a las anteriores consolas, DS, DSi... Si no vas a usar el 3D píllate la 2ds, el sonido es mono, sí, pero tampoco hay mucha diferencia. Si por lo contrario quieres usar el 3D compra la 3DS.
Un saludo y espero haberte ayudado
Sobre todo lo que me interesa es la visibilidad, que ya con el 3D del cine me mareo un poco y no se si el del 3DS marea realmente o no. Ya probé un Optimus 3D y tuve que dejarlo porque me mareaba la galería, para que os hagáis una idea.

Por cierto, ¿se pueden ver pelis en 3D en la 3DS? Verse bien, me refiero. Porque quizá haga decantarse la balanza por una u otra.

Saludos y gracias!
rod.cortina escribió:Sobre todo lo que me interesa es la visibilidad, que ya con el 3D del cine me mareo un poco y no se si el del 3DS marea realmente o no. Ya probé un Optimus 3D y tuve que dejarlo porque me mareaba la galería, para que os hagáis una idea.

Por cierto, ¿se pueden ver pelis en 3D en la 3DS? Verse bien, me refiero. Porque quizá haga decantarse la balanza por una u otra.

Saludos y gracias!

No puedes ver películas con comodidad, creo recordar que los archivos de vídeo tienen un límite de X minutos (10 o así).

A mí los televisores 3D me provocan un cierto mareo, pero no el cine ni la 3DS, no sé si te servirá como referencia.

Yo he tenido ambas consolas, y no he notado la diferencia en el sonido ni he echado en falta el 3D. Si me quedé con la 3DS es porque la 2DS no se puede doblar, y eso la hace más incómoda de sacar de casa.
Yo de ti si te marea el cine en 3D me pillaría la 2DS, ya que el 3D a mi me marea bastante.
A ver, siendo realistas yo tengo la N3DS XL y el 3D para nada lo utilizo, se pierde un monton de definición y detalles en los colores sobre todo.
Un ejemplo sencillos, en fantasy life si pones el 3D el suelo de tener detalles pasa a ser totalmente verde y chillón.
Sin embargo, para los videos que trae cada juego el 3D es increible.

Yo no me cogí la N2DS porque me pareció feilla y por.. ejem Gateway ejem...
Pero tu si te gusta no lo dudes y la N2DS, es mucho más barata.
Por lo que buscas y acorde a tus necesidades, 2DS sin dudarlo. Es muy cómoda.
Tengo una dudilla, todos los juegos son compatibles con la 2ds?,yo me la quiero comprar , ya que la 3d no me mola y por su precio esta muy bien, yo te animo a pillarte la 2ds.
richardsonps3 escribió:Tengo una dudilla, todos los juegos son compatibles con la 2ds?,yo me la quiero comprar , ya que la 3d no me mola y por su precio esta muy bien, yo te animo a pillarte la 2ds.

Los juegos compatibles son los mismos que los de 3DS y 3DSXL. No será compatible -por razones obvias- con los exclusivos de New 3DS y New 3DS XL.
richardsonps3 escribió:Tengo una dudilla, todos los juegos son compatibles con la 2ds?,yo me la quiero comprar , ya que la 3d no me mola y por su precio esta muy bien, yo te animo a pillarte la 2ds.

Los juegos de la N3DS si, todos
Proelio escribió:

Los juegos compatibles son los mismos que los de 3DS y 3DSXL. No será compatible -por razones obvias- con los exclusivos de New 3DS y New 3DS XL.

ra55 escribió:

Los juegos de la N3DS si, todos

Gracias amigos, a ver que decido , febrero, marzo y abril son meses lleno juegos de wii u y ps4, tendre que descarta varios si quiero la 2ds.
Hola!

Creo que al final optaré por una 2DS, salvo que vea que hay alguna 3DS con firmware 4.5 (raro, pero existen milagros), que de ser así me la pillaré por el soporte de Gateway y la emuNAND.

Ya os contaré que tal.

-------------------------------------------

Al final he pillado una 2DS, mas cómoda y encima con los bonos de la tienda me salio gratis en promoción. Y aprovechando que vi una oferta de la Sky3DS en Ali**press por 54 euros, no me lo pensé dos veces.

Así que ahora estoy aquí intrigado hasta que me llegue todo.

Un saludo!
11 respuestas