Muy buenas, soy nuevo por aqui y he estado informandome sobre los métodos de carga de backups para la DS, en concreto la Lite (sería para hacer un regalo, pero de leeros me está entrando el gusanillo y probablemente me anime).
No sé si estaré muy perdido pero de momento tengo claras un par de cosillas. Quiero un método lo más sencillo posible, que tenga buena compatibilidad y que no necesite flashear la consola. Así que estoy dudando entre EZIV / SuperCard (+passme):
Otro de los puntos a tener en cuenta es que me corre un poquito de prisa. Lo necesitaría para primeros de Agosto. Habiéndoos puesto un poco en situación, os agradecería que me ayudaseis a hacer la seleccion respondiendome a unas preguntillas
- Por cual de los dos os decidiríais vosotros?
- Sobresalen mucho de la consola los formatos con tarjeta MiniSD y tengo q tirarme directamente a los micro?
- Tengo entendido que la SuperKey no funciona con la DSLite. Es seguro que si hago el pedido en el EZStore me enviaran la MK4?
- En caso de decantarme por la SuperCard, necesitaría el juego original?
- Alguno de los dos metodos permite hacer backup de un cartucho original?
Ya siento tanta pregunta, pero es que creo que aún ando un poco perdido en el tema y el tiempo se me echa encima :S.
Un saludo y gracias por adelantado!
.