Dudas entre EZIV / SuperCard

Muy buenas, soy nuevo por aqui y he estado informandome sobre los métodos de carga de backups para la DS, en concreto la Lite (sería para hacer un regalo, pero de leeros me está entrando el gusanillo y probablemente me anime).
No sé si estaré muy perdido pero de momento tengo claras un par de cosillas. Quiero un método lo más sencillo posible, que tenga buena compatibilidad y que no necesite flashear la consola. Así que estoy dudando entre EZIV / SuperCard (+passme):

Otro de los puntos a tener en cuenta es que me corre un poquito de prisa. Lo necesitaría para primeros de Agosto. Habiéndoos puesto un poco en situación, os agradecería que me ayudaseis a hacer la seleccion respondiendome a unas preguntillas

- Por cual de los dos os decidiríais vosotros?
- Sobresalen mucho de la consola los formatos con tarjeta MiniSD y tengo q tirarme directamente a los micro?
- Tengo entendido que la SuperKey no funciona con la DSLite. Es seguro que si hago el pedido en el EZStore me enviaran la MK4?
- En caso de decantarme por la SuperCard, necesitaría el juego original?
- Alguno de los dos metodos permite hacer backup de un cartucho original?

Ya siento tanta pregunta, pero es que creo que aún ando un poco perdido en el tema y el tiempo se me echa encima :S.

Un saludo y gracias por adelantado! :D.
Yo también soy nuevo en esto, pero intentaré ayudarte.

- Por cual de los dos os decidiríais vosotros?

Yo me decidí por el EZIV por la compatibilidad de juegos DS/GBA y facilidad de manejo

- Sobresalen mucho de la consola los formatos con tarjeta MiniSD y tengo q tirarme directamente a los micro?

Si no pillas la versión Lite algo sobresale si.

- Tengo entendido que la SuperKey no funciona con la DSLite. Es seguro que si hago el pedido en el EZStore me enviaran la MK4?

Juraría que es así y que funciona perfectamente

Creo que depende del passme, si pillas un superkey o similar no

Ni idea ein?

salu2
Por cual de los dos os decidiríais vosotros?

EZ IV...me gusto su precio, lo de qeu los juegos de gba no iban con ralentizaciones y que vi que era facil utilizarlo...ademas queria ver algo diferente a supercard de un colega mio...sus menus me mataron xD

Sobresalen mucho de la consola los formatos con tarjeta MiniSD y tengo q tirarme directamente a los micro?

Yo la verdad qeu vi que sobresalia, pero luego dije...joer sino molesta nada, excepto para transportar y para mi ni eso
Luego mire las manazas que tengo y dije: joer is la miniSd me costara sacarla del cartucho , la micro me voy a ver doblado y opte por el normal

Claro que funcionan...pero solo la version V1...ahora extinta xD
Ahora en ez store te dan el mk4 key que va mas o menos igual... eso cuentan

Se supone que todoas las backup que tengas en el catucho han ser que tengas en casa...luego hay casos aparte

Tambien te puedes referir a si necesitas el superpass2 o algo... en ese caso se cazas un superkey v2 para el supercard y listo

Ninguno d elos 2... el que deja es el M3
Muchas gracias a los dos por las respuestas.

Al final me he decidido por el EZIV en versión micro (ya que era para regalo me he lanzado a la piscina). Supongo que me llegará el lunes.

Al final la compatibilidad y el que me asegurasen el stock/envío ha sido lo que ha inclinado la balanza.
Cuando llegue, lo que necesitaré será una DS para probarlo, asi que lo mismo compro una y voy preparando el pedido de otro EZIV más (al final va a caer fijo, cada dia me apetece más). De todas formas, hay algun forero por Vitoria para ver si funciona o no?? (las birras corren de mi cuenta ;)).

Un saludo a todos!
3 respuestas