Dudas entre Firms OE

Buenas, tengo una PSP1.5 y quiero pasar a un FirmOE, lo que estoy viendo es que el 3.40 no acaba de tar muy bien... Cual me recomendais? el 3.30 oe? o el 3.40 oe? y en caso de instalar cualkiera de los dos, podria volver a la 1.5 que tenia anteriormente?

Un saludo. Gracias
Te van a cerrar el hilo porque esto ya está muy dicho, así que mientras aprovecha. Sí podrías volver a 1.5 y la 3.40 da algunas veces (pocas) fallos en la flash1 que la mayoría de la gente soluciona
FlagelumDei escribió:Te van a cerrar el hilo porque esto ya está muy dicho, así que mientras aprovecha. Sí podrías volver a 1.5 y la 3.40 da algunas veces (pocas) fallos en la flash1 que la mayoría de la gente soluciona

merci por el aviso, se k ta comentado pero eske kiero k me recomendeis cual es mejor poner...
Yo tengo el 3.30 OE-A' y NUNCA me ha dado problemas. Sin embargo, del 3.40 OE-A siempre veo algo que falla o alguien abre otro hilo diciendo que algun juego no le va. Yo en tu lugar pondria el 3.30 OE-A'
Ponte el 3.40 OE -A.

La gente q viene llorando diciendo que el 3.40 OE A da fallos es porque algo hace mal o tiene alguna configuracion mal....
O porque no sabe usar la búsqueda.
DjTemplar escribió:Ponte el 3.40 OE -A.

La gente q viene llorando diciendo que el 3.40 OE A da fallos es porque algo hace mal o tiene alguna configuracion mal....

Te aseguro que si tengo idea de lo que hago y la 3.40 corrompe alguna vez la flash 1 y la configuración del recovery.
Acermax escribió:
Te aseguro que si tengo idea de lo que hago y la 3.40 corrompe alguna vez la flash 1 y la configuración del recovery.

no entro en esas cosas, de eso no teneis culpa a los q os pasa ejeje
Para mi la version mas estable la 3.03 OE-C
Pero haz lo que quieras
rubensvaldemo escribió:Para mi la version mas estable la 3.03 OE-C
Pero haz lo que quieras

te recuerdo que a partir de la 3.30 OE -A' hay un bug resuelto segun Dark_alex el cual figuraba en las anteriores versiones del OE..
Yo te aconsejaría que te esperases un poco porque seguro que el 3.50 OE está al caer. Quizás este CF supera a los anteiores..... o quizás no. [reojillo] Ya se verá

Salu2
Como bien te dicen podrías esperar, aunque no te cuesta dinero poner ahora uno y cuando saque el 3.50 oe-a si ves que te gusta y va bien pues actualizar.
Yo tengo el 3.40 oe-a. Al principio no me guardaba la configuracion del recovery pero le pasé el FORMAT FLASH 1 y se arregló, esa es la unica pega que tube, ahora la tengo tuneada, las olas, iconos, etc y va de lujo, me carga todo y perfec. Saludos
11 respuestas