dudas entre m33 y gen

hola saludos, ahora mismo dispongo de la version 5.00 m33 6. pero hacia tiempo que no jugaba a mi psp, y la duda que tengo es esta:

quiero jugarme un par de aplicaciones, que me piden el firm 5.55 o 6.00 y claro veo que no lo teneis, o bien no ha salido..

pero veo que hay otro firm llamado gen o algo asi..

me recomendais ponerlo o me quedo con m33?

gracias por la ayuda.
Es un poco complicado decirte cual es mejor o cual es peor.

Lo puedes constatar tu mismo con el AutoInstalador V2 de juaquix

hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102

así te darás una idea y si quieres seguir en 5.00 M33-6 puedes fixear o parchar tus backups con la aplicación de este hilo:

hilo_parchear-backups-6-10-para-5-00-m33-6_1348310
gracias por la replica.

pero es mas complicado este firm? o es simplemente parecido?

gracias.
El entorno es el mismo, de hecho los GEN han usado la base M33 para hacer sus CF's, tiene recovery, menu VHS, te adaptas sin problemas.
mmm me pica mucho la curiosidad, tu veo que lo estas usando, que te parece?? el gen? a ti te gusto mas que el m33?

saludos.
PSP25 escribió:mmm me pica mucho la curiosidad, tu veo que lo estas usando, que te parece?? el gen? a ti te gusto mas que el m33?

saludos.

Sigo prefiriendo M33, me parece más estable. Tiene sus inconvenientes como tener que crear backup del umd y parchear, pero ya lo tengo como rutina como quien dice y total porque ha caido estas fechas sino tampoco es que me caigan muchos juegos nuevos.
arisma tu tienes m33 se sabe si va a salir alguna version 5.55 pronto? hay ganas de jugar algunos juegos xD

saludos y muchas gracias.
Llevaba muchisimo tiempo sin tocar la psp. Cosas de la xbox360 y hoy me he dispuesto a tocarla nuevamente y me he dado cuenta que ciertos backups no funcionan y que además no existe actualización posterior a 5.00 m33.6 de mi cfw.
Estoy leyendo cosas del cfw gen pero no me queda claro si es que hay que estar parcheando todos los juegos o bien se hace como antes, colocas la iso en su carpetita en la ms y ya está.

Alguien me aclara? un saludo.
Con M33 hay que parchear. Si prefieres no hacerlo o quieres probar instala GEN-D3 si la placa no es maldita usa lo siguiente

http://sharingmatrix.com/file/963157/Setup_Autoinstalador_5.50_Gen-D3_Ed_Navidad.rar

Como Dark Alex está desaparecido no se sabe.
El 5.50 GEN-D3 me dió algunos problemas, de hecho regresé casi enseguida a 5.00 M33-6, hasta hace 2 días me puse en 5.50 GEN-D2, para poder jugar un mini.

en el 5.00 M33-6 se deben parchar los iso que requieran OF mayor a 5.00
en el 5.50 GEN-D3 se pueden jugar parchados o nó parchados

El hilo para el programa para parcharlos desde el PSP está más arriba.

Saludos.
Hoy por hoy el CFW más estable y sin problemas es el GEN D2. Sirve todo, y no hay que parchear nada.
masteralivex escribió:Hoy por hoy el CFW más estable y sin problemas es el GEN D2. Sirve todo, y no hay que parchear nada.

Más estable y más compatible no? No te pases, jeje :)

Para evitarse parches en la mayoria de los casos sí, y estable es, pero el más estable? No no
pffff estoy loco ya xD no se que hacer, xDD
PSP25 escribió:pffff estoy loco ya xD no se que hacer, xDD

Sigue en 5.00 M33-6 y parcha los juegos, lee los foros para que te enteres un poco mas.
Los hilos oficiales de cada CF
ok omnismart. pero soy un poco inculto en esto pero que es CF? XD

y donde exactamente puedo encontrar el post donde me explique como parchear los juegos?

gracias.
omnismart escribió:
... puedes fixear o parchar tus backups con la aplicación de este hilo:

hilo_parchear-backups-6-10-para-5-00-m33-6_1348310

CF: Custom Firmware (M33, GEN, etc.)
OF: Oficial Firmware (Sony)
muchisimas gracias nen un saludo y gracias.
16 respuestas