Dudas entre M3Real, DSTT y iTouch

Hola a todos, es la primera vez que escribo pero llevo tiempo leyendo el foro para informarme del tema de las flashcart para la NDSLite entre otras cosas :)

E estado mirando hilos oficiales y comparativas, y auqnue casi me habia decidido tengo unas dudas para decidirme entre el M2Real, el DSTT y el itouch, a ver si alguien pudiera resolvermelas o darme su opinion personal de cual gusta mas de las 3

Mi duda mas grande es la de los firmwares, xq estabn los oficiales y luego los Sakura, que dicen que son mejores, no?
Los 3 flash cart que comento son compatibles con el Sakura?

La otra duda es que decian que a algunas compañias las habian denunciado y alomejro dejaban de sacar actualizaciones para ellas, era la DSTT y/o el itouch 2 de ellas? Xq el M3 Real no me suena.

Y por ultimo, cual es mas robusta? Por las reviews parece que la DSTT, pero por si acaso

Si a alguien se le ocurre alguna cosa mas que ayude a decirdirse entre alguna de las 3, comentadmelo, xq yo soy muy indecisa para estas cosas! XD

Salu2 y gracias
A mi el sakura no me gusta mucho, pero a mucha gente si. Se puede meter en el itouch y m3 real.

Denunciada esta el R4 nada mas.

De robustas son todas mas o menos igual en cuanto al cartucho, los lectores de tarjetas si me parece mejor el del m3 real, luego el del itouch q es casi igual, y luego el del dstt (aunq a mi el del m3 real se me ha roto)

Yo compraria el mas barato de los 3
Yo tengo el dstt y me parece el más sencillo de utilizar. Aunque si lo quieres utilizar para ver pelis deverás de meter monshell. Encuanto al lector de targetas es bueno, con muelle y compatible con micro sdhc. Funcionan todos los trucos como los de huertas y con la última actualización metida no me dan problema ni los juegos que sacaron ayer, por poner un ejemplo. Aunque la web del dstt a desaparecido y si te decides por esta flash te aconssejaría que esperaras a ver que pasa, pero ya te digo que no da probleas de compatibilidad.
En cuanto a calidad/precio que crees que es mejor, el M3 real, o el itouch?
pues no se a que precio te saldran, pero en cuanto a calidad se supone que el m3 real es mejor, porque son del mismo team y el itouch lo tienen en categorizado como gama baja
Que raro, he visto en una web el itouch por unos 28-29 y el m3 real rumble por unos 29-30. Poca diferencia no?
pues si, el itouch suele costar como 24-25
Depende de donde lo compres, a mi me costó 13 € en dealextreme.
7 respuestas