HOLA! Bueno, pues lo quiero como segundo monitor principal para trabajar en 3D, algo de edición de video y cosas por el estilo, algunas de las características que tenía claras es que tenía que ser formato Panorámico de 20" como mínimo (y casi que como máximo también, vamos, lo justo para que me soporte 1680x1050 sin ser un monstruo...), que tuviera al menos entrada VGA y DVI y, a ser posible, todo rondando o sin sobrepasar la barrera de los 250 €uros; al final la lista se ha ido reduciendo a estos 3 modelos, los cuales cumplen al menos esas tres condiciones con alguna que otra diferencia en cuanto a prestaciones y precio que son las cosas que me hacen dudar, claro... Bueno, los pondré por orden de preferencia (creo...), mirad:
1º.-
HP W20:
Contraste: 600:1 (Parece un poco "poco", no?)
Brillo: 300 cd/m2
T. de Respuesta: 5 ms
Angulo de visión (H/V): 160º/140º respectivamente.
Con todos los cables y todo desde 238€ en una HP store de esas, no está nada mal, no? Yo creo que a menos que me hagais cambiar de opinión este será el elegido...
2º.-
ViewSonic VA2010wb (Aunque bien podría ir el primero):
Contraste: 1000:1, que bien si resulta ser verdad
Angulo de visión (H/V): 170º/170º
Con todos los cables y todo desde 250€ en no sé cual de las miles de tiendas que hay por la Ronda de San Antonio...
3º.-
Philips 200WS8FS , con:
Contraste: 800:1
Angulo de visión (H/V): 160º/160º
...y todo desde sólo 249€ en la web de PC Green (Aunque no lo vi allí en la tienda...)
Y eso, que tampoco es que lo tenga muy difícil que digamos, pero bueno... si se puede, siempre es bueno compartir experiencias antes de "gastar", no? Y como cada uno tiene unas cosas mejores que otras, pues ahí el lío... Así que si por casualidad alguien tiene o a probado/comparado alguno de estos modelos y me quiere echar un cable o un empujoncito pues... nada, que le estaría muy agradecido, vamos
...SALU2!
EDIT1: Pues resulta que el "HP W20" está por 225€ en APP Informática, la verdad es que por ese precio... aunque aun sigo teniendo algunas dudas, por cierto, jeje...
EDIT2: Y... ahora ya van los links