Ponisito escribió:Menuda pedazo de parida acabas de soltar colega.
¿Cuando dices que George Bush es mal presidente significa que tu lo serías mejor? ¿si Raul falla un penalti y te quejas de él significa que juegas mejor al futbol que él? ¿si un cirjuano opera mal a tu padre y se muere no puedes criticarle porque tu no puedes hacerlo mejor que él?
Que se critique algo no tiene nada que ver con que tu lo hagas mejor.
Si el Mame4all de PSP es un port de mierda que casi no funciona ningún juego es algo demostrable y verídico.
Así que por favor, estoy cansado de los que van de malotes y luego encima sueltan tonterías.
anklator escribió:
no creo que tengas ningun derecho a decir que un programa amateur, hecho a cambio de nada para el disfrute de la comunidad sea una mierda, hay otras formas de decirlo con más tacto y respeto.
Los ejemplos, como no, fuera de contexto. Y ni soy tu colega ni he soltado ninguna parida. Esto no es un foro de quinceañeros, estate a la altura.
solbadguy0308 escribió:La GP2X muy bien en homebrews pero mala resolución, pantalla pequeña, la pantalla se ve horrible en comparación con la PSP (teniendo la PSP ghosting en su contra), que solo llega a 320x240, la FX200 no sé a cuánto llega ni la he probado asi que NS/NC.
Yo prefiero la PSP porque tengo de todo un poco y me gusta usar baterías en lugar de gastarme dinero en pilas recargables.
doragasu escribió:Daos cuenta de que raramente superan los 320x240... ni la enorma mayoría de arcades...
solbadguy0308 escribió:pakoto, a ver, las cosas claras:
-La GP32/GP2X es una gran consola, para Scene, para emuladores, es mejor que la PSP en ese aspecto.
-Sin embargo, la PSP tiene un catálogo amplio (que no digo que mejorable) de juegos propios, además de su propia Scene.
Y claro, técnicamente (ojo, técnicamente) tanto la pantalla de la PSP (con el defecto del ghosting) como en su resolución y capacidad es algo superior a la GP2X.
Costradepus escribió:Mi opinión es que precio x precio me quedo con la PSP sin dudarlo.
Hice el graso error de pillarme la gp2x f100 el primer modelo y allí esta criando polvo y si el mame muy fluido pero con esa mierda de mando lo único que pasa es que acabas de una mala leche del copón.
ponle la capucha de la mk2
¿La pantalla? por diox,la psp tendra ghosting pero tiene una calidad increíble,ni de lejos la puedes comparar a la de la gp2x
la pantalla de la f100(no mk2), que es la misma que la de la gp32, se ve un poco difuminada lo que ayuda a disimular los pixeles de sistemas viejos, pero el tiempo de respuesta es inferior al de psp por lo que no hay ghosting
La nueva gp2x tiene táctil......tampoco es que se use mucho que yo sepa(aunque por lo menos le han quitado la basura esa de mando).
Overclok ...la psp esta diseñada para ir a 333 en realidad no va overcklokeada a esa velocidad.
informate de la velocidad para la que esta preparada la placa wifi de la psp clasica, sorpresa son 300mhz a más puede que se deteriore.
La gp2x overclokeada se cepilla las pilas que da miedo,de hecho si juegas durante media Hora a 270 las sacas ardiendo de la consola.
Las mk2 y las f200 tienen una duracion decente de pilas. Por 15€ te compras 4 duracell de 2650mah que te dan una duracion de 5horas el par a 200mhz y de 4:30 a 270mhz. Las pilas AA son baterias estandar y que podras conseguir siempre, aunque gamepark desaparezca o deje de producir la consola
Para tu información el micro de la gp2x tiene un valor nominal de 240mhz, pero para reducir el consumo funciona a 200mhz(igual que la psp funcionaba a 222mhz de forma estandar en lugar de su maximo 333mhz)
Que la gp2x reproduce los vídeos sin tener que cambiar el formato????pues va a ser que no,si pillas 10 vídeos así a saco 8 no van así que......
no lo pongo en duda pero la compatibilidad es muy decente, el fallo es que no se ha ido actualizando desde que salio
En tema emuladores no hay tanta diferencia de una a otra pero bueno,solo por poder correr los juegos de psx a full pues ya vale la pena,o ver un capitulo de Lost con buena resolución en esa pantalla es la leche.
Realmente es por lo unico que merece la pena la psp para emulación si tienes una gp2x
No se,ya digo que me toco mucho la moral la mierda de mando de la f100 y eso es imperdonable.No hace falta jugar a nada para ver que eso es una chapuza de las gordas,también tener en cuenta la calidad de la maquina deja mucho que desear.
La maquina es resistente y el mando de la f100 con la capucha de la mk2 va decente y la version mk2 va mejor todavia. Yo me cambie a la f200
Ha por cierto eso de que enchufas un aparatito a la gp2x y tienes pa teclado jostick y tal,mejor olvídalo.
¿Olvidarlo porque? puedes enchufar varios pads, alfombras, discos duros... y jugar en la tele
Para mi la GP" va cuesta abajo y dudo que resurja,aunque lo dicho,si te la quieres pillar tu mismo,si estuviera a 80 Leuros mira....pero al mismo precio que la psp ni de coña vamos
este mes han salido una version de mame con soporte para 2250 romsets, la scene sigue viva.¿cuando salio el ultimo emulador para psp?
solbadguy0308 escribió:Te aseguro que hay bastantes juegos y muchos con vectores, que la resolución supera ampliamente los 320*240
rafa-lito escribió:veo que los juegos de CPS2 son de una calidad gráfica y sonora pasmosa y la GP2X lo emula con la facilidad que emula cualquier sistema de 8 bits...y en cambio le cuesta emular la SNES y el Amiga. ¿A qué se debe esto).
pakoto escribió:Si la pantalla de la gp2x es mas o menos igual que la de la gp32, yo pillaria la gp2x para emuladores, pero por ahi dicen que no. Ahora tengo la slim y me gustaba mas la gp32 para megadrive, aparte de que las pilas duraban un huevo.
NiTrO escribió:
Exacto para mi es un sacrilegio comparar la gp32 con la gp2x la han vendido como sucesora y no es asi, el dia que tengan huevos de hacer una digna sucesora de la gp32 (pero si es facil toda la maquina era samsung) yo la comprare y la usare, porque ya compre en su dia la gp2x y ha sido la mayor desilusión que he tenido con una maquina, francamente me da igual si emula la xbox como si tiene un simulador de fumar porros, si la maquina a nivel de hard es una caca no hay nada que hacer.
Hoy por hoy sigo usando mi gp32 y mi psp. Me gustaría romper una lanza en favor de la PSP ya que corren varias falacias sobre ellas en los foros de usuarios de gp2x que son falsas, como el dramatico ghosting, duracion de la bateria o la mala calidad de sus materiales, las cuales parecen cegar a los usuarios y no les permiten ver el gol que les han marcado con la gp2x, la cual sufre (a mi entender) problemas mucho mas grabes que estos.
Tambien pido disculpas al creador del hilo por apartarme del tema original pero como ya esta completamente desvirtuado......
FlipFlopX escribió:Pues yo estoy por cambiar la gp2x por una psp fat, ya que el único uso que le doy es el mame, y visto que en la psp hay...Hay mucha diferencia en la scene entre la fat y slim??