Dudas entre pasarme a PSP desde GP2X

Ponisito escribió:Menuda pedazo de parida acabas de soltar colega.

¿Cuando dices que George Bush es mal presidente significa que tu lo serías mejor? ¿si Raul falla un penalti y te quejas de él significa que juegas mejor al futbol que él? ¿si un cirjuano opera mal a tu padre y se muere no puedes criticarle porque tu no puedes hacerlo mejor que él?

Que se critique algo no tiene nada que ver con que tu lo hagas mejor.

Si el Mame4all de PSP es un port de mierda que casi no funciona ningún juego es algo demostrable y verídico.

Así que por favor, estoy cansado de los que van de malotes y luego encima sueltan tonterías.

no creo que tengas ningun derecho a decir que un programa amateur, hecho a cambio de nada para el disfrute de la comunidad sea una mierda, hay otras formas de decirlo con más tacto y respeto.

Los ejemplos, como no, fuera de contexto. Y ni soy tu colega ni he soltado ninguna parida. Esto no es un foro de quinceañeros, estate a la altura.
anklator escribió:
no creo que tengas ningun derecho a decir que un programa amateur, hecho a cambio de nada para el disfrute de la comunidad sea una mierda, hay otras formas de decirlo con más tacto y respeto.

Los ejemplos, como no, fuera de contexto. Y ni soy tu colega ni he soltado ninguna parida. Esto no es un foro de quinceañeros, estate a la altura.

Tu comentario en tono atacante sin venir al caso si que estaba fuera de contesto.

No voy a seguirte el rollo, tal y como me ha aconsejado pavolo. No quiero manchar éste topic, así que piensa lo que quieras.
bueno pues yo tengo una psp slim y la gpx2 f 200
y la verda que la psp emula cojonudamete todos los sistemas
la verda que el mame no esta tan mal esta mañana estao jugando al black tiger a 333 y funciona muy bien la verda
lo mismo con el emulador de mega cd
osea que no notaras el cambio de una a otra
saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Tan mal está el catálogo de la PSP que se duda entre esta y la GP2X? [qmparto]
Vamos, que hay algunas plataformas mejor emuladas en GP2X, pero de ahí a tener dudas ente cual pillarse... X-D

Salu2.
Yo tengo las 2, voy a intentar dar mi punto de vista objetivamente:

- GP2X: Para emulación de sistemas de 8,16 bits y arcade, va muy bien. El mame lo veo superior al de PSP y el emu de SNES, aunque no sea en estero ¿?. Además puedes ver divx sin necesidad de reescalar el video. Gran Scene.

- PSP: Tambien va muy bien la emulacion de sistemas de 8, 16 bits, aunque personalmente, prefiero usar para estos sistemas la GP2x (no se por qué, pero lo vero mejor, quizas por el refresco de pantalla). Emulacion de PSX perfecta, y se empieza a emular la n64.

Conclusión: Para ser sincero, me quedo la PSP ya que es un poco tonteria tener 2 maquinas para lo mismo con calidad similar
La GP2X muy bien en homebrews pero mala resolución, pantalla pequeña, la pantalla se ve horrible en comparación con la PSP (teniendo la PSP ghosting en su contra), que solo llega a 320x240, la FX200 no sé a cuánto llega ni la he probado asi que NS/NC.

Yo prefiero la PSP porque tengo de todo un poco y me gusta usar baterías en lugar de gastarme dinero en pilas recargables.
La psp solo con el potencial grafico y de procesador es una burrada, emula casi todo(ps3, x360, wii, ps2, xbox, gc, no claro xd) pero casi todo lo que se le ponga por delante.
Si la pantalla de la gp2x es mas o menos igual que la de la gp32, yo pillaria la gp2x para emuladores, pero por ahi dicen que no. Ahora tengo la slim y me gustaba mas la gp32 para megadrive, aparte de que las pilas duraban un huevo.

La mayoria de usuarios de psp ven los emuladores como curiosidad, y no hacen caso al ghosting. De hecho, a muchos les gusta el efecto que hace la pantalla en juegos 3D.

Lo "malo" es que hay buenos desarrolladores de emuladores con gp2x que no piensan programar para PSP por el simple hecho de que prefieren colaborar con una empresa que vende su consola libre, y no con sony y su consola cerrada.

A ver en la proxima generacion si alguna compañia grande aprende la leccion: "Los juegos comerciales con anticopia, pero la consola abierta como un paracaidas" XD
pakoto, a ver, las cosas claras:

-La GP32/GP2X es una gran consola, para Scene, para emuladores, es mejor que la PSP en ese aspecto.

-Sin embargo, la PSP tiene un catálogo amplio (que no digo que mejorable) de juegos propios, además de su propia Scene.

Y claro, técnicamente (ojo, técnicamente) tanto la pantalla de la PSP (con el defecto del ghosting) como en su resolución y capacidad es algo superior a la GP2X.

Pero eso ya depende del uso y de lo que quieras buscar en la consola.

Si quieres un aparato multimedia que tenga un catálogo de juegos 3D, pues te pillas una PSP.

Que quieres un reproductor de Divx con pantalla táctil y soporte óptimo para emuladores, una GP2X.

Yo también tuve la duda en su momento, pero el tener la única tienda física de Mallorca a decenas de kms de mi casa para comprarme la consola y luego encima que no se hacían responsables si le pasaba algo a la consola, me hizo decantarme por una PSP.
Mi opinión es que precio x precio me quedo con la PSP sin dudarlo.
Hice el graso error de pillarme la gp2x f100 el primer modelo y allí esta criando polvo y si el mame muy fluido pero con esa mierda de mando lo único que pasa es que acabas de una mala leche del copón.
¿La pantalla? por diox,la psp tendra ghosting pero tiene una calidad increíble,ni de lejos la puedes comparar a la de la gp2x

La nueva gp2x tiene táctil......tampoco es que se use mucho que yo sepa(aunque por lo menos le han quitado la basura esa de mando).

Overclok ...la psp esta diseñada para ir a 333 en realidad no va overcklokeada a esa velocidad.

La gp2x overclokeada se cepilla las pilas que da miedo,de hecho si juegas durante media Hora a 270 las sacas ardiendo de la consola.

Que la gp2x reproduce los vídeos sin tener que cambiar el formato????pues va a ser que no,si pillas 10 vídeos así a saco 8 no van así que......

En tema emuladores no hay tanta diferencia de una a otra pero bueno,solo por poder correr los juegos de psx a full pues ya vale la pena,o ver un capitulo de Lost con buena resolución en esa pantalla es la leche.

No se,ya digo que me toco mucho la moral la mierda de mando de la f100 y eso es imperdonable.No hace falta jugar a nada para ver que eso es una chapuza de las gordas,también tener en cuenta la calidad de la maquina deja mucho que desear.

Ha por cierto eso de que enchufas un aparatito a la gp2x y tienes pa teclado jostick y tal,mejor olvídalo.

Para mi la GP" va cuesta abajo y dudo que resurja,aunque lo dicho,si te la quieres pillar tu mismo,si estuviera a 80 Leuros mira....pero al mismo precio que la psp ni de coña vamos
solbadguy0308 escribió:La GP2X muy bien en homebrews pero mala resolución, pantalla pequeña, la pantalla se ve horrible en comparación con la PSP (teniendo la PSP ghosting en su contra), que solo llega a 320x240, la FX200 no sé a cuánto llega ni la he probado asi que NS/NC.

Yo prefiero la PSP porque tengo de todo un poco y me gusta usar baterías en lugar de gastarme dinero en pilas recargables.

La pantalla de la GP2X es desde el punto de vista de la emulación, perfecta. Tiene un ghosting mucho menor y además 320x240 es una resolución DE SOBRA para la enorme mayoría de emuladores que se manejan en estas portátiles. Daos cuenta de que las consolas y ordenadores retro que emulamos en PSP/GP2X, raramente superan los 320x240. Ni Neo Geo, ni Megadrive, ni SNES, ni la enorma mayoría de arcades, ni la mayoría de juegos de PSX/N64.

Y repito, que es perfecta desde el punto de vista de la EMULACIÓN. Ya para jugar a juegos propios, o para ver pelis y demás, sí que se le saca partido a la resolución extra de PSP, pero en emulación, difícilmente.

Yo si tengo que quedarme con una de las 2, me quedo con la PSP, pero porque me interesan también sus juegos propios, y porque soy manitas y no me importa tener que andar con despertares de cementerio y demás. Pero si ÚNICAMENTE me interesase la emulación, creo que me quedaría con la GP2X.
doragasu escribió:Daos cuenta de que raramente superan los 320x240... ni la enorma mayoría de arcades...

Te aseguro que hay bastantes juegos y muchos con vectores, que la resolución supera ampliamente los 320*240
solbadguy0308 escribió:pakoto, a ver, las cosas claras:

-La GP32/GP2X es una gran consola, para Scene, para emuladores, es mejor que la PSP en ese aspecto.

-Sin embargo, la PSP tiene un catálogo amplio (que no digo que mejorable) de juegos propios, además de su propia Scene.

Y claro, técnicamente (ojo, técnicamente) tanto la pantalla de la PSP (con el defecto del ghosting) como en su resolución y capacidad es algo superior a la GP2X.

De acuerdo con lo que dices, pero el tiempo de respuesta de la pantalla me parece algo básico para una consola portatil. Es un gran defecto aunque a muchos les cueste aceptarlo. A mi me resulta muy molesto.

La psp generalmente la utilizo para lo que es, para jugar a juegos comerciales. Aunque de vez en cuando juego a algun emulador para quitarme el mono

La gp2x la tengo para lo que es. Emuladores y juegos de la comunidad.

Costradepus escribió:Mi opinión es que precio x precio me quedo con la PSP sin dudarlo.
Hice el graso error de pillarme la gp2x f100 el primer modelo y allí esta criando polvo y si el mame muy fluido pero con esa mierda de mando lo único que pasa es que acabas de una mala leche del copón.
ponle la capucha de la mk2
¿La pantalla? por diox,la psp tendra ghosting pero tiene una calidad increíble,ni de lejos la puedes comparar a la de la gp2x
la pantalla de la f100(no mk2), que es la misma que la de la gp32, se ve un poco difuminada lo que ayuda a disimular los pixeles de sistemas viejos, pero el tiempo de respuesta es inferior al de psp por lo que no hay ghosting

La nueva gp2x tiene táctil......tampoco es que se use mucho que yo sepa(aunque por lo menos le han quitado la basura esa de mando).

Overclok ...la psp esta diseñada para ir a 333 en realidad no va overcklokeada a esa velocidad.
informate de la velocidad para la que esta preparada la placa wifi de la psp clasica, sorpresa son 300mhz a más puede que se deteriore.

La gp2x overclokeada se cepilla las pilas que da miedo,de hecho si juegas durante media Hora a 270 las sacas ardiendo de la consola.

Las mk2 y las f200 tienen una duracion decente de pilas. Por 15€ te compras 4 duracell de 2650mah que te dan una duracion de 5horas el par a 200mhz y de 4:30 a 270mhz. Las pilas AA son baterias estandar y que podras conseguir siempre, aunque gamepark desaparezca o deje de producir la consola

Para tu información el micro de la gp2x tiene un valor nominal de 240mhz, pero para reducir el consumo funciona a 200mhz(igual que la psp funcionaba a 222mhz de forma estandar en lugar de su maximo 333mhz)

Que la gp2x reproduce los vídeos sin tener que cambiar el formato????pues va a ser que no,si pillas 10 vídeos así a saco 8 no van así que......
no lo pongo en duda pero la compatibilidad es muy decente, el fallo es que no se ha ido actualizando desde que salio
En tema emuladores no hay tanta diferencia de una a otra pero bueno,solo por poder correr los juegos de psx a full pues ya vale la pena,o ver un capitulo de Lost con buena resolución en esa pantalla es la leche.
Realmente es por lo unico que merece la pena la psp para emulación si tienes una gp2x
No se,ya digo que me toco mucho la moral la mierda de mando de la f100 y eso es imperdonable.No hace falta jugar a nada para ver que eso es una chapuza de las gordas,también tener en cuenta la calidad de la maquina deja mucho que desear.
La maquina es resistente y el mando de la f100 con la capucha de la mk2 va decente y la version mk2 va mejor todavia. Yo me cambie a la f200 :D
Ha por cierto eso de que enchufas un aparatito a la gp2x y tienes pa teclado jostick y tal,mejor olvídalo.
¿Olvidarlo porque? puedes enchufar varios pads, alfombras, discos duros... y jugar en la tele
Para mi la GP" va cuesta abajo y dudo que resurja,aunque lo dicho,si te la quieres pillar tu mismo,si estuviera a 80 Leuros mira....pero al mismo precio que la psp ni de coña vamos
este mes han salido una version de mame con soporte para 2250 romsets, la scene sigue viva.¿cuando salio el ultimo emulador para psp?

y eso sin contar el precio de las tarjetas de memoria.¿100€ por 8 gb? ¿30€ por 2gb?¿donde vamos a llegar? por 8 euros te compras una sd kingston de 2gb por 35€ te compras una sdhc class 6 de 8gb para la gp2x que es bastante más rapida que las memory stick. Y si te atreves con ebay por 60€ tienes 16gb para meter gran parte de la historia videojueguil
anklator, ya te digo que no te falta razón, pero es según las necesidades.

Yo si no hubiera tenido la tienda lejos seguramente me hubiera pillado una GP2X, pero estoy muy contento y satisfecho con la PSP, y lo de la Scene lo descubrí como añadido, ya que cuando ví una PSP con CF, pues la ví con el 1.50 y el Devhook, algo que me parecía un auténtico coñazo el sacar y meter la batería para poder jugar a ISOS y demás.

De todas formas, concluyendo o liamos la marrana:

-GP2X es tu opción si buscas una Scene activa.

-PSP es tu opción si buscas juegos comerciales.
Anklator,te contesto por parrafos o si no esto va a ser mas largo que la legislatura del ZP.

1ºLe levante la capucha para que no tocase el faldon con las orillas y he jugado sin capucha,(sigue siendo una soberana chapuza,va algo mejor pero no va correctamente ni de lejos)no debo ser el unico que se queja de eso pues me he inflado a ver modificaciones para solucionarlo.

2º Con o sin ghosting me sigo quedando con la de la psp,se ve mucho mejor,pero bueno...para gustos los colores

3ºLo de las pilas,vale,tienes razon,para lo que valen las pilas pues que las funda,da igual,pones otras a cargar y fuera

4ºTema overclok,sorry,debia estar yo mal informado de que a 333 la psp funcionaba por encima de su limite.

5ºEl tema del formato de los videos,por a o por b No me convence,tanto para una como para la otra hay que convertirlos,ya puestos a convertir me quedo con la panoramica y resolucion de la psp

6ºTema emuladores....realmente.....algunos van mejor en GP2X y otros en PSP asi que no me atreveria a apostar ni por una ni por la otra,por lo unico el mame,de hecho en la GP2X solo tengo el mame (gracias Franxis)

7ºInterface board,no le veo utilidad a enchufar nada a una portatil,pierde el ser portatil,¿un teclado pa que?si estas en casa tienes 1000 opciones para hacer lo que tengas que hacer en la gp2x con otros aparatos y si sales de casa no te vas a pasear con todo el tinglao.

8º Lo de que es resistente,si puede ser,pero insisto,la calidad deja mucho que desear,al poco de comprarla se me fastidio el jack y mira,menosmal que mas o menos tengo conocimientos de electronica y se me da bien soldar,otra vez tambien hacia ruidito de algo suelto y se habia desoldado un condensador smd de dentro,curiosamente la consola funcionaba igual,pero bueno soldadura al canto de nuevo,asi que tema calidad,pa mi que muchos controles no habra pasado.(la psp,mira que le he dado viajes y me la he llevado a todos los sitios,escepto rayajos(ninguno el la pantalla,menos mal)va perfect

9ºPara mi la GP2X va cuesta abajo,mas que nada por que enseguida que salgan nuevas maquinas la peña dejara de dedicarle tiempo a la GP para dedicarselo a las nuevas,logico,el mame para mi es lo unico que la salva,si acaba de salir nueva version de mame,pero ojo,acaba de salir con soporte para 2250 romsets(gracias Fanxis).pero de momento aun le queda para menear los 2250 romsets,de momento dudo que pueda jugar a mas de 400 que ya son.

Ha tambien queria comentar el tema de la conectividad,no tiene perdon que teniendo 2 gp2x no haya manera de jugar una contra otra,el no tener ni wifi,ni infrarojos ni un bluetooth aunque fuera.

Otra cosa,si contestas no lo hagas en rojo que me he quedado medio ciego tio.
333mhz es el limite de la psp. En eso tienes razón y no he querido decir lo contrario la psp funciona perfectamente a esa velocidad el problema es que la placa wifi(por alguna extraña razón) no esta preparada para funcionar a más de 300mhz porque peta si se hace un uso continuado(aparte de que imaginate el consumo de una psp a 333mhz con el wifi activado y moviendo un umd [flipa] y si tiene el brillo al maximo.....ein?

7: Archer saco un conector que hacia de usb host por la salida ext de la consola que no ocupa casi nada. La pena es que no lo pille en su momento porque estaba de lleno con la ds.

8. Lo de los cascos ya se soluciono en las mk2. En hardcore-gamer retocaban el conector antes de venderlas, no se donde la compraria o si fue antes de que detectaran el problema.

Lo de la conectividad es la unica pega que le veo a la consola. GPH planea mantener la consola compatible con futuros modelos en los que se rumorea que va aumentar la potencia. Puede que hagan algo con la conectividad porque no valia lo mismo una placa wifi portatil hace 2 años y medio que ahora. Y el soporte de estas en linux tampoco era facil.

Aparte del mame va a salir el emulador con soporte para SVP para la gp2x de mano de notaz(un fuera de serie, es el autor del picodrive tambien para psp), que no esta en ninguna otra consola, solo como prueba de concepto para windows. La semana pasada dijo que lo tenia funcionando entre 50 y 65 fps y que todavia el codigo podia mejorar mucho.

Algunos sceners como squidge ya han dejado de lado la gp2x porque los que distribuyen la consola en alemania, polonia y en el reino unido estan desarrollando su propia consola. Todo un pepinaco pero que costara alrededor de 300€ con wifi, teclado, 2 analogicos, 2 ranuras sdhc,usb host, pantalla panoramica tactil, 128mb de ram, aceleración 3d y forma de nintendo ds lite. Estos estan intentando matar la gp2x mandando placas de desarrollo a gente importante y desprestigiando(de forma indirecta) lo que hacen para la gp2x

pd:El rojo hace buen contraste con el blanco(soy del athletic) y con el verde(soy vasco xD)
solbadguy0308 escribió:Te aseguro que hay bastantes juegos y muchos con vectores, que la resolución supera ampliamente los 320*240

Juegos que puedas emular en PSP de forma fluida, seguro que son muy muy pocos.
rafa-lito escribió:veo que los juegos de CPS2 son de una calidad gráfica y sonora pasmosa y la GP2X lo emula con la facilidad que emula cualquier sistema de 8 bits...y en cambio le cuesta emular la SNES y el Amiga. ¿A qué se debe esto).

Hola, no sé si alguien te ha respondido a esto pero yo puedo decirte que en PSP el emu de Amiga está bastante verde, y lo veo normal xD... sabes la de años que ha costado que los programas de un Amiga 500 rularan en un pc a full speed?

Si conoces un poco el hardware del Amiga sabrás que son varios custom chips a emular (Paula, Denise, Agnus..) y si no se progama el emulador a bajo nivel (con el lenguaje más directo que entiendan los chips de la psp) la necesidad de velocidad de proceso se multiplica exponencialmente.
Así que en este emulador en concreto aún les queda bastante desarrollo por delante, vamos que si lo que buscas es emulación de Amiga a full speed de momento sigue con el pc o la xbox1.
pakoto escribió:Si la pantalla de la gp2x es mas o menos igual que la de la gp32, yo pillaria la gp2x para emuladores, pero por ahi dicen que no. Ahora tengo la slim y me gustaba mas la gp32 para megadrive, aparte de que las pilas duraban un huevo.

Exacto para mi es un sacrilegio comparar la gp32 con la gp2x la han vendido como sucesora y no es asi, el dia que tengan huevos de hacer una digna sucesora de la gp32 (pero si es facil toda la maquina era samsung) yo la comprare y la usare, porque ya compre en su dia la gp2x y ha sido la mayor desilusión que he tenido con una maquina, francamente me da igual si emula la xbox como si tiene un simulador de fumar porros, si la maquina a nivel de hard es una caca no hay nada que hacer.

Hoy por hoy sigo usando mi gp32 y mi psp. Me gustaría romper una lanza en favor de la PSP ya que corren varias falacias sobre ellas en los foros de usuarios de gp2x que son falsas, como el dramatico ghosting, duracion de la bateria o la mala calidad de sus materiales, las cuales parecen cegar a los usuarios y no les permiten ver el gol que les han marcado con la gp2x, la cual sufre (a mi entender) problemas mucho mas grabes que estos.

Tambien pido disculpas al creador del hilo por apartarme del tema original pero como ya esta completamente desvirtuado......
¿La GP32 que ofrecía en su momento? Pregunta seria y por curiosidad.
Pues si tienes en cuenta que lo que se 'consumia' por aquel entonces era una GBA, te permitia, usar juegos propios, emular perfectamete, todas las maquinas de 8bits mas MEGADRIVE y alguna mas, poder usar ports de doom heretic dukenukem quake etc, reproducir video mp3 scumm ...

http://es.wikipedia.org/wiki/GP32
http://www.angelfire.com/electronic2/gp32/

La verdad es que 'es' una maquina fantastica.
Interesante, sin embargo, y sin ofender, me quedo con la PSP ^^
Te confundes, la eleccion esta entre gp2x y PSP no entre gp32 y PSP

Cuando aparecio PSP la gp32 ya estaba al final de su ciclo, no son maquinas comparables, es como si comparas una xbox1 con una PS3
Y yo repito, sea GP32 o GP2X, me quedo con PSP ^^
Yo también prefiero la PSP que la GP2X, de hecho la vendí pero me quede con la gp32 que por su edad es una maquina mucho menos potente y con la PSP.

Saca tus propias conclusiones.
NiTrO escribió:

Exacto para mi es un sacrilegio comparar la gp32 con la gp2x la han vendido como sucesora y no es asi, el dia que tengan huevos de hacer una digna sucesora de la gp32 (pero si es facil toda la maquina era samsung) yo la comprare y la usare, porque ya compre en su dia la gp2x y ha sido la mayor desilusión que he tenido con una maquina, francamente me da igual si emula la xbox como si tiene un simulador de fumar porros, si la maquina a nivel de hard es una caca no hay nada que hacer.

Hoy por hoy sigo usando mi gp32 y mi psp. Me gustaría romper una lanza en favor de la PSP ya que corren varias falacias sobre ellas en los foros de usuarios de gp2x que son falsas, como el dramatico ghosting, duracion de la bateria o la mala calidad de sus materiales, las cuales parecen cegar a los usuarios y no les permiten ver el gol que les han marcado con la gp2x, la cual sufre (a mi entender) problemas mucho mas grabes que estos.

Tambien pido disculpas al creador del hilo por apartarme del tema original pero como ya esta completamente desvirtuado......

hay que ser ciego para no ver el ghosting. Para juegos comerciales apenas se nota pero cuando se compara el uso de los emuladores es la clara perdedora en este tema. Tengo la psp slim y la gp2x f200 y he tenido la psp y la gp2x f100 y lo veo claramente tanto en la psp slim como en la psp. En ninguna gp2x lo he notado.

La duración de la bateria de la psp usando emuladores es normal tirando para baja. Me duran lo mismo un par de pilas en la gp2x que la bateria de la psp, en algunos casos más. Pero llevar un par de pilas extra no cuesta nada(la funda tiene un bolsillo para ello) y duplicas la duración de la psp. Si nos ponemos con engendros como los añadidos de bateria para la psp se pueden sacar 11h con una sola bateria.

Hoy dia la gp2x solo tiene un fallo de hardware gordo. Los altavoces suenan demasiado altos(la calidad es mejor que en modelos anteriores) hasta que no rebajen el nivel de sonido de los programas da un poco por saco.

La duración de las pilas de la gp2x ha sido su gran lastre junto al stick de la f100(solucionado en la f100 mk2, y completamente renovado en la f200) y la salida de los cascos que se caia(solucionado en las f100 "second edition" y f100 mk2). La duración de las pilas no la han podido arreglar pero la evolución de las pilas ha eliminado este problema. Algunos consiguen 6:30 de duración con un par de pilas recargables y un cargador lento, lo que me parece una duración más que decente
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo antes confundia Pagetearing (Solucionado con VSYNC en ON) con Ghosting, a raiz de que me dijeron hace mucho que era lo mismo XD.
La emulación en psp de megadrive y snes (y muchas otras plataformas) es buenísima, el único "pero" es el pad de psp, que para algunos juegos no es muy bueno.
Hola, sobre el emu de snes para psp.
Yo por lo que he podido probar tira mucho mejor el emu de snes en la psp fat que en la slim, probado con la mismo ms, mismo emu, misma rom.
Me imagino que es por el rollo del kernel 1.5 y todo eso.
Asi que la cosa es gp2x, psp fat o psp slim?
Pues yo estoy por cambiar la gp2x por una psp fat, ya que el único uso que le doy es el mame, y visto que en la psp hay...Hay mucha diferencia en la scene entre la fat y slim??
FlipFlopX escribió:Pues yo estoy por cambiar la gp2x por una psp fat, ya que el único uso que le doy es el mame, y visto que en la psp hay...Hay mucha diferencia en la scene entre la fat y slim??

si pasas por gp32spain veras que el mame de psp es un port del mame de franxis antes de cambiar de romset, el gp2x tiene soporte para muchos más juegos.

Cuando compartian version funcionaba mejor en gp2x. Si quieres juegos comerciales conservando scene pasate a la psp. Pero si no te interesan los juegos de la psp o tienes una ps2 quedate con la gp2x

@hal9000: la psp slim puede correr el kernel 1.5 y correr todos los programas que corre la fat. Lo unico que no podras usar seran los infrarrojos porque la slim no tiene.
80 respuestas
1, 2