Dudas entre perifericos para regalar

Estaba interesado en regalar un micrófono para WII y una pista de baile y aquí es donde necesito que alguien me aconseje.
Los micrófonos q he visto son el de Logitech por usb y el de DATEL q es sin cables.Cual de estos dos me recomendais???
Según he leído en el foro los micrófonos son el accesorio q más compatibilidad tienen con los juegos que hay,no???
En cuanto a las pistas de baile he mirado en distintas webs y he encontrado estas:
- Pista de baile Deluxe Ignition Wii
- Pista de baile 4en1 [PS2/XBOX/Wii/GameCube]
Que me recomendais
MUchas gracias x anticipado.
Un saludo a todo el foro.

P.d.:Quiero los periféricos para WII
te recomiendo que no compres micrófonos que no sean originales de Nintendo porque no te podrás descargar el canal Wii Speak, ya que tienes que utilizar para descargarte ese canal un código que solo te viene con los micros originales, por otro lado el canal ese sirve para hablar entre los amigos que tu tengas através del Wii code.
Con respecto a lo de las pistas de baile no se cual aconsejarte.
Ok, muchas gracias.
De todas formas tendré q coger al final alguno de estos micrófonos ya que es para una niña de 7 años y lo de q se conecte online no lo va a hacer.
Espero que alguien me pueda echar un cable ya que sigo sin decidirme.
En cuestiones de tapetes de baile no tengo experiencia, pero un primo mío compró alguna vez el tapete universal (que servía para otras consolas) y vaya problema, no funcionó en algunos juegos de baile incluso funcionaba pero algunos botones no, lo cambió por uno solo de Wii y asunto arreglado no hubo problema en los juegos que tiene, aunque estos tapetes se conectan por el puerto del gamecube.
La Ignition yo la tengo para Xbox y, sin llegar ni de lejos a la calidad de las metálicas, es bastante consistente y las pistas vienen acolchadas, la otra creo que no. Ahora que yo tengo la alfombra del family trainer sin acolchar y también me resulta bastante cómoda.

Saludos [beer]
4 respuestas