Dudas entre varias Camaras de Video HD

Pongo en antecedentes, mi hermano se casa en breve y me han pedido que escoja una cámara de vídeo, lo malo es que soy muy "friki" y partiendo de un presupuesto de 400€ me he quedado entre tres "algo más caras".

Los tres modelos que me han gustado son de JVC, la GZ-HM200, la HD300 y la GZ-MG680

Info sobre HM200 (549€)
Info sobre HD300(669€)
Info sobre la MG-680(500€)

Los precios son en tienda física porque la boda es la semana que viene y la tengo que comprar este lunes, si preferís otros modelos/marcas estoy abierto a sugerencias teniendo en cuenta que la tengo que comprar en MediaMrkt/Carrefour/Corte ingles/fnac o similar.

Por supuesto entiendo que la mejor es la más alta calidad, mi duda es más bien el saber si merece la pena, la HM200 y la HD300 son en fullHD pero teniendo en cuenta que al final cuenta más la claridad y esas cosas no se si merece la pena. En las especificaciones la única que tiene "Modo nocturno" es la HD300 pero se tiene que notar de verdad para que merezca ese sobreprecio.

La MG-680 la he puesto porque aunque no graba en 1080 tiene un HD de 120GB y realmente no se si merece la pena la alta definición (la HM200 tendría que comprar tarjetas Micro SD).

De verdad agradezco cualquier respuesta porque en cosas de vídeo cámaras estoy muy perdido.
vamos a ver , y no prefieres una de standar definiton y con zoom x60, osea que prefieres grabarle a una tia las nalgas en la playa en bikini en hd pero asi mas lejos, o verle hasta los poros del culo con el zoom x60?

con una handycam de sony no crees que serias mas feliz y mas barato?
1 respuesta