dudas entre xbox backup creator o Schtrom360Xtract?

hola buenas tardes

He estado leyendo por el foro...y usando el buscador ;), ademas de internet y no he encontrado respuesta alguna, ya que lo que he visto suele ser tutoriales bastantes antiguos o no me dan la informacion que busco. He comprado un samsung sh-d163b(sata) y lo he actualizado, y he hecho mi primer backup de un juego original (halo 3) y mi duda es : he hecho 2 isos, una con xbox backup creator y la otra con Schtrom360Xtract, para luego confirmar de que ambas estan correctas,para ello use el abgx360, el Schtrom360 (poniendo sthealth check) y kreon checker. En las dos copias me ha salido que todo lo pasa, menos con el kreon checker que el ss de la iso hecha con xbox backup creator me da como bad kreon y ademas de que en ambas isos me salen cambiados los raw security sector?? y no se si esto afecta en algo ya que es de lo unico que no tengo informacion, pues aqui esta mi duda de que cual es mejor para hacer backups o si los dos son validos o que,salu2 y perdon por el toston pero me tenia que explicar
yo utilizo para extraer las iso el Schtrom360Xtract y luego lo
verifico con el xdvd mulleter y grabo con el clone cd y asi me sale todo correcto mis back ups.
saludos.
1 respuesta