dudas entre xperia t y Samsung s3

Muy buenas. Tengo la gran duda de comprar uno de estos dos terminales, el s3o el xperia t.
Una duda que tengo es de si el Samsung sigue dando esos problemas que daba al principio o si por el contrario eso ya quedó atrás.
Del Xperia t también me han hablado bien.
En fin, espero vuestras opiniones.

Saludos
El S4 que se vende aquí es la versión de Snapdragon, así que sin problemas. No como la mierda de S3 que nos venden.
EDIT: ¿Me he colado y has preguntado por el S3 desde un principio?
loperano1983 escribió:Muy buenas. Tengo la gran duda de comprar uno de estos dos terminales, el s3o el xperia t.
Una duda que tengo es de si el Samsung sigue dando esos problemas que daba al principio o si por el contrario eso ya quedó atrás.
Del Xperia t también me han hablado bien.
En fin, espero vuestras opiniones.

Saludos


Ambos son buenos terminales . Decantarte por uno o otro ... Depende para que lo quieras , el Xperia T hace las fotos y vídeos un poco mejores que el S3 . Pero el S3 es un poco mas potente para juegos ... Todo depende lo que tu vayas a querer ...
El S3 según dijo Samsung va recibir Android 4.2.2 en poco y el SO 5.0 para Octubre , en cambio Sony no a dicho nada de que el Xperia T lo vaya a recibir ... Aún sigue con la 4.1.2 JB creo ...
Asique depende para que quieras el terminal y el uso que le vayas a dar , es mejor uno u otro . Específica para que lo quieres y te podremos aconsejar un poco mejor .
Un saludo
Pues el uso que le daría sería un uso normalito, aplicaciones, noticias, runtastic, música,fotos.
En la web de amena he visto unos precios con la tarifa de 7 euros y te puedes averiguar un xperia z, LG g, o el HTC one, no se qué os parecerán.
loperano1983 escribió:Pues el uso que le daría sería un uso normalito, aplicaciones, noticias, runtastic, música,fotos.
En la web de amena he visto unos precios con la tarifa de 7 euros y te puedes averiguar un xperia z, LG g, o el HTC one, no se qué os parecerán.



Yo iría a por el HTC One sin duda . Para mi de los nuevos terminales del 2013 ( a la espera de la presentación iPhone 5S ) el mejor terminal de todo el año 2013 .
El HTC One tiene potencia , estéticamente precioso , buen sonido de altavoces estéreo , buena pantalla , buena cámara ( aunque cuidado al ponerle zoom a las fotos ) , encima es un terminal Google Edition ( va recibir las actualizaciones a la vez que los Nexus , al igual que el SIV Google Edition .
Pero me parece mejor el HTC One
(mensaje borrado)
El HTC one parece ser que no tiene ranura para tarjeta de memoria, es lo malo, el Z si que la tiene. Ahora, según dices es mejor terminal el HTC,no? Los dos son cuatro núcleos.
loperano1983 escribió:El HTC one parece ser que no tiene ranura para tarjeta de memoria, es lo malo, el Z si que la tiene. Ahora, según dices es mejor terminal el HTC,no? Los dos son cuatro núcleos.


En las comparativas el mejor de lo terminales actuales es el HTC One , es el mas potente . De todas maneras creo que el One tiene 32Gb y con eso me imagino que te sobraría . Si ambos son cuatro núcleos , encima el HTC One es Google Edition ( ROM oficial de Google totalmente limpia ) y eso es un punto muy a favor
7 respuestas