Hola buenas ante todo lo primero decir que si no esta el post en el lugar adecuado aganmelo saber pido disculpas por ello (creo que ba aqui) xD
bueno el tema ( estoy bastante verde en esto)
tengo una ps3 60 gb v.3.4.1 con OM 2.1 instalado tambien tengo el backup manager y el copy manager instalado.
entonces.. Copio el juego del pc a un usb (kingston 8gb) enciendo la ps3, conecto el pen drive con el juego (anteriormente borrada la carpeta update) Copio el juego desde el pen drive al HDD interno de la ps3 , una vez copiado quito el pen drive , y le doy a cargar el juego (aqui tengo que recalcar 2 cosas sin el ("[]: Ejecutar Juego directamente sin pasar por el XMB" Cuadrado ON ) no carga el juego con el Cuadrado ON [] Carga el juego.
bueno una vez cargado el juego "army of two 2" ya despues de salir el logo de ea games y todo eso me dice presiona start vale todo normal hasta AQUI
- Al presionar start me dice "No se a podido completar el registro de la informacion de los trofeos" 8002291B -<< Como soluciono esto
Tabien recalcar que eh estado gogleando informandome y haciendo pruebas antes de preguntar y eh intentdo explicar lo mejor posible para que alguien me comente la solucion que seguro que es una tonteria
NOTA : eh probado con el asasins creed II y army of two 2
Espero sus respuestas saludos de antemano >. Bridoni