Dudas escocesas

Voy de viaje a Edimburgo y necesito saber solo dos cosas.

* Tengo que llevarme algún adaptador de corriente? No se si son diferentes.
* Tengo que cambiar algo de euros a libras. Mejor sitio para hacerlo? Aquí o allí? Y cual?

Gracias.
Del dinero no sé dónde será mejor, para aparatos eléctricos lo que necesitas es un adaptador para el tipo de enchufe, que ahí son con tres agujeros en lugar de con dos, pero la corriente hasta donde yo sé es la misma.
vicodina escribió:Voy de viaje a Edimburgo y necesito saber solo dos cosas.

* Tengo que llevarme algún adaptador de corriente? No se si son diferentes.
* Tengo que cambiar algo de euros a libras. Mejor sitio para hacerlo? Aquí o allí? Y cual?

Gracias.

Según mi experiencia:

* Tengo que llevarme algún adaptador de corriente? No se si son diferentes. Si, son de 3 ranuras y planos, en algún chino encontraras adaptadores, al menos yo lo hice
* Tengo que cambiar algo de euros a libras. Mejor sitio para hacerlo? Aquí o allí? Y cual? Yo lo cambié en el aeropuerto en España, tampoco creo que haya mucha diferencia de dinero cambiándolo alli o aquí
Vale, mil gracias. Tambien he alquilado un coche, sabeis como va el tema del aparcamiento? (se me ha olvidado preguntarlo sorry) Hay sitios gratuitos o algo? Voy a estar por la zona del Palace of Holyroodhouse.
vicodina escribió:Vale, mil gracias. Tambien he alquilado un coche, sabeis como va el tema del aparcamiento? (se me ha olvidado preguntarlo sorry) Hay sitios gratuitos o algo? Voy a estar por la zona del Palace of Holyroodhouse.

Cuando visitaba sitios y lugares no tenía problemas de aparcamiento, era gratuito por las periferias como norma general, pero si no, era zona azul, y en edimburgo ciudad que no se te pase nunca la hora de la zona azul, que van a cuchillo, dos veces me multaron a 60 libras cada una [buuuaaaa]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Sobre lo de pagar, te recomiendo pagar en tarjeta siempre que puedas... Porque te aplican el cambio vigente en el momento, asi que siempre sale más a cuenta. De todos modos, te digo dónde la cambié yo la última vez que fui: Number 1 Currency, estaba en pleno centro y es la que viene en todas las guias... Yo es dónde mejor cambio vi. Y sino, en las Royal Mail (oficinas de correos) tienden a ser las que tienen un cambio más favorable
Supongo que al pagar en tarjeta me dara la opcion de pagar en euros o libras cierto? Almenos aqui en España es asi en general, las maquinas dan opcion a pagar en su moneda o en euros. Esto nunca lo he entendido muy bien, pero bueno, supongo que mejor pagar en euros no?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
vicodina escribió:Supongo que al pagar en tarjeta me dara la opcion de pagar en euros o libras cierto? Almenos aqui en España es asi en general, las maquinas dan opcion a pagar en su moneda o en euros. Esto nunca lo he entendido muy bien, pero bueno, supongo que mejor pagar en euros no?

Bueno, yo este verano en vacaciones, pagué bastante con tarjeta y me cobraban en florines, coronas o lo que fuese. Se hace la conversión a € vigente en el momento que pagas y ya. Pero el que te cobre lo hará en la moneda local, la conversión a € es automática
7 respuestas