DUDAS esenciales, directas, concisas y claras

Buenas.

Vamos a ver, tengo unas dudas que creo serán de gran ayuda para muchos novatos como yo. No creais que no he buscado. Lo he hecho. Pero hay tal cantidad de posts relacionados y tantas opiniones que no me aclaro.

La cosa es clara: Quiero una SuperCard para mi DS.

La pregunta es... SD, o miniSD?

Y segundo: La velocidad.

Cuánto X (66X, 150X, ...) hace falta para que la cosa funcione decentemente para jugar y, también, escuchar mp3?

Qué tiene de pega las miniSD, que van más lento? Porque son baratas, y más pequeñas (y la supercard lo mismo, barato y más pequeño).

Última cosa:Dónde comprar buenas SD o miniSD? En qué me tengo que fijar? Alguna tienda online que no sea ebay? Algún usuario de ebay o tienda-ebay recomendada?

Eso es todo amigos. [risita]

Espero vuestra ayuda.
madre mia, iba a escribir la misma duda justo ahora :-O

he estado investigando un poco y he leido que hay una diferencia mas entre la SD y miniSD: la miniSD tiene una pila interna y la SD no, ¿para que sirve? ¿es un reloj interno o algo asi?
yo la supercard la quiero para cargar backup de la ds y no se si la pila esa sirve para algo en los juegos de la ds o no

muchas gracias por anticipado!
Entre SD y mini SD la respuesta es la miniSd, ya que aparte de ser ,as pequeño el aparato lleva una pila interna que mejora la compativilidad con los juegos de gba.

En cuanto lo de velocidad fijate que la sd o mini sd tenga una buena tasa de lectura, peor aun asi las 66x, 100x.. son velocidades que la supercard no aprobecha pork no es necesaria tanta velocidad para que el juego valla fluido a su velocidad original.

Tienes una tienda online que tiene sd y mini sd en este hilo
gracias por responder, yo ya tengo memorias SD pero no miniSD. la supercard miniSD vale mas que la SD, y ad+ si me compro la supercard miniSD m tendría que comprar aparte una memoria miniSD aparte.

como yo para lo que la voy a usar principalmente es para backup de DS no se si me compensa gastarme la pasta de la miniSD+memoria o como ya tengo memorias SD comprarme la supercard SD solamente.

¿Que m aconsejas? un saludo para toda la cominidad

P.D.:Si la SC miniSD chupa menos bateria que la SC SD si que m compraria la miniSD porque por lo que he leido por aqui las SC dejan tiritando la bateria de la DS, no?
3 respuestas