› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Narankiwi escribió:Como me suena este tema xD... no?
Aqui comunicadora audiovisual que se dedica a la publi por formación empresarial. De Ciencias de la Info, lo que más salida tiene es Publi, ligeramente por encima de Comunicación y Periodismo. Comunicación es un batiburrillo de conocimientos que no sirven especialmente para nada. Eso sí, los estudiantes más activos de mi facul han acabado en la tele, de becarios y luego contratados en su mayor parte. Otros se fueron a la radio, otros como redactores, otros se vendieron como responsables de comunicación de empresa (yo hice eso), y el resto, pues se habrá buscado la vida como se puede.
Si te gusta diseño gráfico, ve a por ello, aunque no te puedo decir nada de eso.
F1R3F0X escribió:Hola a todos.
Ahora mismo estoy en bachiller pero desde el año pasado tengo dudas sobre qué estudios cursar al terminar el instituto.
Estoy entre Publicidad y RRPP, Comunicación Audiovisual y Diseño Gráfico. En un principio, a lo que quiero dedicarme es a esto último, ser diseñador gráfico y web pero aquí surge mi primera duda. Estoy en la rama de Ciencias Sociales por lo que hace muchísimo tiempo que no hago nada de dibujo ni artístico y eso quizá me pueda suponer un gran problema en esta carrera. ¿Sabéis si tiene mucha importancia el tema de dibujo técnico o artístico en el grado de diseño gráfico? Y si es así, iré muy perdido sabiendo que pese a que sé dibujar, no sé prácticamente nada de la teoría de este arte?
Y después, estudiando solo Publicidad no sé qué tipo de salidas podría tener, al igual que con comunicación audiovisual. Estoy muy perdido como veis.
Un saludete
PD: Si alguien sabe sobre cuánto está la nota de corte para Diseño Gráfico, que lo digo