Dudas Evox Ayuda....i Ruido Raro Al Apagar Xbox

Encuesta
que programa de pasar datos i archivos al disco duro es el mas fiable
 0%
0
67%
2
33%
1
 0%
0
Hay 3 votos.
3 DUDAS: una vez en el evox para que sirve el boton blanco de el mando yo al pulsarlo me como relentiza momentaneamente el interfaz de evox i luego se me pone todo normal pero es normal que el otro dia al darle me bajaron unos 500 mb de la particion E de el disco duro ayuda que pasa con esto???? e revisado directorio por directorio i esta todo normal no encuentro el hueco por el que se colaron???

OTRA DUDA: hay alguna manera con el auto launch off de que una vez metido el juego me lo pille haciendo un reset es que a mi se me pone la bios orijinal es decir me sale lo de xbox como si la conectara con el chip apagado ayuda

MI ULTIMA DUDA ES: por que antes de meter un disco duro nuevo de 120 gb i el evox la xbox al apagarla no me hacia nada de ruido simplemente el normal de las revoluciones de el lector al parase ahora al apagarla me hace un pitido raro??? algo similar al que hace si la enciendes i la apagas rapidamente uf que cosas ...
Sobre tu primera duda no tengo ni idea, pero lo de el reset es normal, al darle a reiniciar la consola resetea y arranca sin chip ni nada.
Lo del disco duro, puede ser normal en cierta medida, a mí tambien me hace un "cloc" al apagar con el hd nuevo, pero es algo que ya hacia el disco en el pc... No se si es lo mismo...
[boing]
SaluDos!!
Cmonpo escribió:Lo del disco duro, puede ser normal en cierta medida, a mí tambien me hace un "cloc" al apagar con el hd nuevo, pero es algo que ya hacia el disco en el pc... No se si es lo mismo...
[boing]
SaluDos!!

el HD suena así cuando se apaga, y también cuando se prende.

con lo de las votaciones, yo me quedo con el XBMC [oki]
haber una ayudita con lo de el reset i el boton negro o blanco dentro de el evox
Me quedo con el explorador de ficheros del UnleashX...es lo mejor.

Por el HDD ni preocuparse...es mas que normal..es que es lo que hay.

Por lo del reseteo...osease..¿tu reseteas la consola con el chip activo y se desactiva?

¿sabes que chip es?
4 respuestas