Dudas evox

Buenas, ante todo quiero decir q soy novato en esto de modificar la xbox y tal... e estado unas semanas mirando estos foros y al final me decidi a comprarme una xbox ( v 1.6 ) y ponerle el chip aladdin advance.

Mi duda es la siguiente, hoy e instalado el slayers evox 2.6, lo e instalado en el disco duro de la consola, y queria probar a grabarme un juego original en el disco duro. Al final no lo e conseguido, porque tengo muchas opciones en rojo a las que no puedo acceder, tales como xbox media player, xbox media center, manage HDD Games whit PxHDDLoader.... Cuando voy a Launch Apps from HD, todas las aplicaciones estan en rojo y no puedo acceder a ellas. Esto a que es debido? que hay que hacer para habilitar esas opciones?

Para instalar el slayer e seguido los pasos del tutorial de Metis Connetis, aunque no e flasheado la bios, ya que no se que beneficios tiene hacerlo, aparte del IGR.

Saludos
k mania teneis kon el slayer,teniendo el zxbinstaller en kastellano k tiene mil kosas mas y en ESPAÑOL,por eso tanto problemas.de flashear si no tienes problemas kon los juegos,k no los tendras,ni pa meterle un Hd mayor no es muy akonsejable k se kambie de bios,se puede fundir el chip(por experencia propia).
Soy el unico al que le pasa esto?

toloweo, me he instalado el slayers porque nose lo que es el zxbinstaller, ya he dicho q soy bastante novato. Además la instalacion es muy facil con el tutorial ese, lo que no entiendo es porque no me deja entrar a las aplicaciones.

Saludos.
el zxbinstaller viene a ser lo mismo k el slayer ,pero en castellano y kon mil funciones mas,tienes una pag kon el mismo nombre del dicho autoinstaller k veras k hay muxas utilidades muy buenas y sencillas para los k no tenemos muxa idea(x ejem. yo), lo mas seguro es k sea fallo del installer o del evox k tienes.la verdad es k raro xk no hace falta nada para k funcione los programas
Gracias por la ayuda, como decias era fallo del installer. He vuelto a instalar y ahora va todo bien.

Saludos
4 respuestas