Dudas examen first o b1

Pues quería saber si me puedo presentar directamente al b1 o al b2 (que es el first) sin tener ninguno anterior.

También me gustaría saber el precio de presentarme, me han dicho que son unos 80 euros. No he ido a academias pero para el b1 me defiendo bien yo creo.
Puedes presentarte cuando quieras, el precio es de unos 180€. No tienes que tener un nivel anterior, solo hay un plazo, de unos 3 meses antes, para hacer el pago.

Si quieres examinarte, por ejemplo, en junio, solo tienes que pagar antes de marzo, y todo arreglado. No tienes que alegar nada, ni hay requisitos previos. Otra cosa es que si vas por academia, vayan por niveles, y decidan prepararte en orden (KET, PET, FCE, CAE, CPE).

Y sin duda, entre B1 y FCE ve al B1 porque es oficial en todo el mundo el FCE.
vpc1988 escribió:Puedes presentarte cuando quieras, el precio es de unos 180€. No tienes que tener un nivel anterior, solo hay un plazo, de unos 3 meses antes, para hacer el pago.

Si quieres examinarte, por ejemplo, en junio, solo tienes que pagar antes de marzo, y todo arreglado. No tienes que alegar nada, ni hay requisitos previos. Otra cosa es que si vas por academia, vayan por niveles, y decidan prepararte en orden (KET, PET, FCE, CAE, CPE).

Buf 180, pues no sé quién me dijo que se examinó por 12 euros, pero iba a academia, imagino que sería algún descuento que tendría por ir a esa academia o algo.

Y bueno mi punto débil son los phrasal verbs, imagino que meterán mucha caña, no?
vpc1988 escribió:Puedes presentarte cuando quieras, el precio es de unos 180€. No tienes que tener un nivel anterior, solo hay un plazo, de unos 3 meses antes, para hacer el pago.

Poco más que decir. Lo de la academía que comentas puede ser que "poco a poco" fuera pagando la matrícula. Buscate por internet examenes tipo y las partes que hay
yo mañana empiezo en una academia para sacarme el first... 275 euros lunes y miercoles de 9.30 a 11.30 , termina a mitad de marzo
First es b1??? Desde cuando? :/

Yo tenog el first y cuando pregunté era el equivalente a b2...

c1 es advance
A ver, no existe ningún examen que se llame B1... en todo caso puedes hacer el PET, que es el anterior al First pero no sirve para nada...

Presentate al First que es el primero que vale para algo...
Pero si, 180€ o así...
6 respuestas