Dudas existenciales Cable audio/video de alta definición por componentes...

Acabo de echar un vistazo a la "renovada" web de Xbox.com
En el apartado de Accesorios e visto que, entre otras cosas, venden el Cable audio/video de alta definición por componentes y que entre sus caractrísticas se encuentra: Salida de juegos de alta definición de 720p o 1080i
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360componenthdcable/

Y aquí comienzan mis dudas:
¿con este cable podré conectar la 360 a mi monitor, que tiene entradas audio/video, directamente, alcanzando resoluciones 720p???
Osea: ¿no necesito "obligatoriamente" el cable VGA?¿?

Algún erudito me saque de dudas!!!
Si tu monitor tiene entradas de componentes, evidentemente te ira bien este cable
Si la pantalla que vas a utilizar para ver los juegos de la xbox360 es un monitor de PC, unicamente llevara salida VGA y DVI. Este cable que mencionas es otro tipo de cable dirigido mas bien al mundo de la tv convencional. Esta conexion era la que mayor calidad se podia alcanzar con una tv analogica.

Si tu pantalla sera un monitor de PC convencional, la respuesta es no. Si tu pantalla sera una tv convencional con este tipo de salida (componentes) la respuesta es si.
La pantalla donde digo de conectarla es un Monitor/TV Hyunday Imagequest L17T
Tiene entradas VGA, AUDIO/VIDEO y antena(RF creo q se escribe)
eso no es componentes, es entrada compuesta, usa vga
me aprovecho del hilo para saber si el cable VGA sacara la máxima calidad de video o puede ser mejorable y si tiene que ser macho-macho, hembra-macho o como sea.
Yo estoy en las mimas , TV philips HDTV 37" y nada solo tiene entrada dvi asi que la de componentes nada de nada, tendré que comprar el cable vga supongo.
Tanto paraWeaponX como para karakol, la mejor conexion con el monitor y tv que teneis es usando el cable vga. En el caso de Karakol en un futuro podras mejorar la calidad si microsoft decide sacar un cable dvi para la 360... pero vete tu a saber si lo hace, es la misma incognita que el cable hdmi.

El tiempo lo dira
[reojillo]
mi LCD tiene las 3 entradas, VGA,COMPONENTES Y HDMI (creo k se escribe asi)

la de componentes es la que me dara mas calidad verdad???
saludos
Si. hasta que salga la supuesta calidad hdmi.
aprovecho este gilo para una duda con este accesorio:

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360wirelessnetadapter/

mi duda es, haria falta un router no?, yo lo tengo, otra duda me haria falta ese adaptador en concreto o vale cualkiera? pq 80 euros [flipa]

lod igo pq el cable con el router esta en la habitacion de mi hermana y yo tendria q conectarme via wi-fi.
Yo tengo la LCD Samsung r51 de 26''. Tiene salida por componentes, hdmi y vga. Me vendría muy bien conectar la xbox360 por vga, porque tengo el DVD por componentes, y me cansa tener que estar enchufando y desenchufando. Mi pregunta es..tendre la misma calidad por vga que por componentes?

Un saludo y gracias. [bye]
esta ultima pregunta es interesante,

VGA>componentes HD?
Habia leido que el cable por componentes iba a dar mas calidad que el VGA , pero luego he leido en otros post que el VGA daria mas calidad que el de componentes, a ver si algun entendido nos aclara esto de verdad, por que yo estoy dudando en atacar un proyector benq 7700 que quiero comprar para la 360 bien por componentes o por VGA .

Un Saludo
Parece que aun nadie puede aclararnos esta duda. VGA o componentes?. Un amigo me ha dicho que en teoria la calidad que darian los dos cables deberia de ser la misma. Esperemos que alguien nos lo aclare definitivamente, xq es un coñazo tener tantos cacharros por componentes y solo una entrada para todos. XD

Un saludo
Yo sinceramente no creo que haya mucha diferencia entre las dos conexiones, pero igual me equivoco, creo que tendremos que esperar a diciembre para resolver varias dudas de este tipo...ya falta menos.
En principio vga y componentes dan una calidad similar, aunque en teoría, el vga podría ser ligeramente superior, puesto que van las 3 señales rgb completas y separadas, en el cable de video por componentes, parte de la señal R y B van en el primer componente.
Pero vamos, a efectos prácticos, diría que las diferencias no son apreciables, y que la decisión debería ir en funcion de las entradas de tu display, y del cable que te venga más " amano", con lo que si tienes entrada por componentes, y te compras el pack premium, no creo que sea necesario que te compres el VGA.
en teoria, vga es superior a componentes, pr depende en gran medida de la tele, proyector, etc que tengamos, es decir que en uno pude que se vea mejor que en otro. en las conferencias de xbox han comentado que la mayor calidad se logra por vga. en la samsung, por lo que he leido se logra una calidad sin paliativos a traves de vga
Y en cuestion de longitud ? que cable tiene menos perdida de calidad ? uno por componentes o un VGA ? lo digo por que en mi caso, tendria que tirar unos 7 u 8 metros de cable, en el caso de VGA se supone que hasta 15 m no deberia de tener mucha perdida y uno pro componentes ?

Un Saludo
para tener perdida de calidad por longitud, deberia ser muy largo
cuanto de largo mas o menos, te lo comento por qu epense que tendria que tirar 7 u 8 metros , pero quizas sea algun metro mas .
otra vez mejor me callo [tomaaa]

http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/0/C931D87AC81C2FEC00257089004B1792

interesante articulo que, entre otras cosas, contradice mi anterior post
gracias macarrone, pues a ver si alguien nos puede indicar de un cable VGA de unos 10 metros que no tenga perdida de calidad o la menos posible y donde se puede comprar :-)

Un Saludo
22 respuestas